TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Feria de Abril

¿Dónde comer bien y barato cerca de la Feria de Sevilla?

Plato de La Veda en Los Remedios

Plato de La Veda en Los Remedios / M. G.

La Feria de Abril ofrece todo lo que cualquiera podría desear durante una semana, diversión, alegría, compañía, comida y bebida pero en el apartado de la comida hay quienes se quejan de que las opciones dentro del Real son limitadas y que no están mal para un par de días, pero cuando cuando se va más tiempo, la cocina para salir del paso cansa. Por eso muchas personas buscan bares o restaurantes en los aledaños a la Feria para poder comer o cenar. 

Los Remedios ofrece una gran variedad de lugares en los que poder degustar la gastronomía típica andaluza a muy buenos precios. Esta selección es solo una guía de los muchos bares y restaurantes que hay en el barrio y que pueden ser una muy buena opción si se quiere almorzar o cenar fuera del recinto ferial. 

Bar La Prensa

Este local ubicado en Avenida Flota de Indias tiene una gran carta variada, con un local recién reformado, los propietarios ofrecen a la clientela la mejor cocina tradicional. Entre los platos que destacan son los chanquetes con huevos y pimientos, berenjenas fritas con miel, risotto, y los domingo suelen tener arroz, además de estas tapas, ofrecen muchas otras para el deleite de los comensales. Dispone de una gran terraza donde poder disfrutar de las vistas a la Feria. 

Peña Bética- Los Remedios

Los clientes que busquen refugio fuera de la Feria pueden encontrarlo en este negocio que tiene vistas al Real. Su ambiente, su calidad y su carta variada conquistarán a todo aquel que traspase sus puertas. Entres las tapas más destacadas están la carrillada, la cola de toro, solomillo a la carbonara, bacalao confitado, manitas de cerdo o chipirón a la plancha. Tiene también una gran variedad de montaditos, mariscos, salazones y chacinas. 

Solomillo al whisky Solomillo al whisky

Solomillo al whisky / M. G.

Restaurante María Antonieta

Todos aquellos que salgan de la Feria y quieran degustar unas tapas más elaboradas, el restaurante María Antonieta es el indicado ya que ofrecen manjares como Crostini de sardina ahumada sobre tartar de tomate, taco de atún rojo con salsa María Antonieta, Gambas cristal al ajillo con huevo de codorniz y timbal de carrillada ibérica con habitas baby y huevos rotos, entre muchas otras opciones. 

Tijuana Tex Mex- Restaurante mexicano

Este restaurante mexicano es una gran opción cuando se sale de la feria a la hora de la cena y se busca un plan diferente. La variedad de su carta, el ambiente y la música en directo amenizarán el tiempo que los clientes estén en su interior. Hay enchiladas, nachos, tacos, burritos, ensaladas, chimichangas y mucho más. 

Bar Matarile 

En una plaza cercana a Virgen de Luján se encuentra este bar tradicional. Dispone de una gran terraza donde poder disfrutar de cada uno de los platos que salen recién hechos de la cocina. La variedad de su carta conquista a todo aquel que prueba la comida de este negocio. Tienen opciones para todos los gustos ensalada al pesto, solomillo al whisky al mojo o al jack daniels, lagrimitas de pollo y mucho más. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MATARILE (@matarile_bar)

Bar El Rocío 

En las calles aledañas al Real se encuentra este bar familia, El Rocío, en él prima los productos de primera calidad y ofrecen tapas y platos de la cocina más tradicional y casera típica andaluza como las espinacas con garbanzos, croquetas, pescaíto frito como boquerones, ensaladilla o lagrimitas. 

Bar El Rocío Bar El Rocío

Bar El Rocío / M. G.

La VEDA

Los clientes que estén buscando un buen pescado y una buena carne deberán acudir a este local situado en la calle Virgen de Águilas. Aquí encontrarán una carta adaptada para estos días de fiesta y ofrecen una gran variedad de pescado frito, adobo, tortillita de camarones, bacalao frito, chipirones, flamenquines, montadito de lomo al whisky, tortilla, pimientos fritos y demás. En condiciones normales su carta es mucho más amplia e incluye platos como tortillita de langostinos, papas arrieras, carnes a la brasa y sinfín de opciones. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de LA VEDA (@la_veda__)

El Líbano

Muy cercano a la Feria se encuentra este local con una carta reducida pero dde un calidad suprema, ofrece variedad en sus tapas y deleita a los clientes con una ensaladilla de pulpo, papas bravas, quesadillas de diferentes tipos, atún en escabeche, chipirón plancha, presa ibérica , secreto ibérico y diferentes bocadillos o hamburguesas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios