FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Feria de Abril

Abierto el plazo para pagar la caseta de la Feria de Sevilla 2020

Sevillanas en el interior de una caseta de la Feria de Sevilla.

Sevillanas en el interior de una caseta de la Feria de Sevilla.

Ya está abierto el plazo para pagar las tasas de las casetas de la Feria de Abril de Sevilla 2020.

Del 15 al 29 de enero, ambos días inclusive, todas las personas adjudicatarias de casetas pueden abonar presencial o telemáticamente las tasas correspondientes.

Para poder hacerlo, previamente habrá que retirar las cartas de pago en la sede del Área de Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla, situada en la calle Matienzo 1-3, en horario de 8.30 a 13.30 los días hábiles.

El pago se podrá realizar a través de la Plataforma de la Agencia Tributaria o en las entidades bancarias

El Ayuntamiento ha informado del periodo habilitado para abonar las tasas en un comunicado en el que recuerda que "incumplimiento del citado plazo supondrá la pérdida administrativa automática de la licencia".

¿Cuánto y dónde he de pagar la tasa de la caseta de Feria?

En cuanto a la cuantía a la que hay que hacer frente, los titulares de casetas podrán consultar el importe en la sección habilitada para ello en la web del Ayuntamiento y proceder al pago de la licencia. También podrán realizar el abono, como viene siendo habitual, en las entidades bancarias.

Podría haber hasta tres casetas libres este año

Respecto a la presentación de solicitudes para la adjudicación de casetas en el Real de la Feria de 2020, el Ayuntamiento explica que en total han sido 1.051 solicitudes las presentadas por los adjudicatarios del pasado año para 1.052 casetas.

Interior de una de las casetas de la Feria de Abril de Sevilla. Interior de una de las casetas de la Feria de Abril de Sevilla.

Interior de una de las casetas de la Feria de Abril de Sevilla.

"Esto supone que hay una caseta cuya solicitud no ha sido presentada en el plazo establecido, lo que conlleva la pérdida de la titularidad de la misma", explica Fiestas Mayores.

Además, existe otra caseta cuya titularidad ha sido retirada y una tercera que está siendo objeto de estudio, concretamente la que se ubica en la calle Ignacio Sánchez Mejías, 55.

Una vez que finalice el periodo de pago (el 29 de enero) se iniciará un nuevo procedimiento de adjudicación de las casetas libres por el momento, así como las que pudieran quedar disponibles si los titulares no realiza el pago dentro del periodo establecido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios