DERBI En directo, la previa del Betis-Sevilla

Feria de Abril

Dónde ver el 'Alumbrao' de la Feria de Sevilla

Portada de la Feria 219

Portada de la Feria 219 / D. S.

Uno de los mayores acontecimientos que sucede en la semana de Feria es cuando se enciende el alumbrao. Justo en ese momento, es cuando la Feria de Abril da comienzo y los sevillanos y foráneos pueden disfrutar de siete días completos en los que el cante, el baile, la comida y la bebida regarán la mayor parte de sus horas. 

Cada año son más personas las que se reúnen para ver cómo encienden la portada de la Feria, ya no solo los socios de las casetas que han estado cenando previamente, el tradicional pescaíto, sino curiosos y o feriantes que deciden hacer su propio pescaíto en casa y luego el grupo de amigos o familiares, pone rumbo a Los Remedios para ver cómo se enciende el Real por primera vez. 

Como esta costumbre está cada vez más extendida es normal que cada vez haya más gente agolpada en la calle Asunción para ver el alumbrao. El 23 por la noche a las 00:00 será cuando se produzca la magia en el barrio de Los Remedios, miles de bombillas y farolillos inundarán con luz y color las calles del recinto ferial y algunas e las mejores ubicaciones es sin duda, la calle Asunción. 

Aquellos que tengan interés en ver cómo se hace la luz en la Feria por primera vez deberán buscar hueco frente a la portada, hay quienes quieren estar cerca de esta construcción cuando llegue el momento clave, pero lo mejor es coger perspectiva e irse un poco más hacia atrás y disfrutar de las vistas y espectáculo desde el comienzo de la calle Asunción.

A lo largo de la Avenida de la Flota de Indias también se puede ver con facilidad cómo se va iluminando cada tramo de la portada y segundos más tarde cada calle de la Feria. Las personas que viven en la zona de Asunción más pegada al recinto ferial, los de la Avenida Flota de Indias y los de que residen en el primer tramo de la Avenida Presidente Adolfo Suárez podrán gozar de una panorámica privilegiada desde sus balcones, terrazas y ventanas ya que disfrutarán de una imagen completa de la Feria de Sevilla. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios