Armani copia a Valentino y desvela el secreto

Beatrice Borromeo, como se esperaba, lució dos vestidos del diseñador italiano en su boda religiosa

Los novios a su salida del templo en el islote San Giovanni.
I. B.

03 de agosto 2015 - 01:00

Aunque Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi han querido que los detalles de su enlace pasaran de puntillas por la prensa -aún se desconoce si en esta ocasión también habrá una exclusiva de por medio-, ha sido el diseñador del traje de novia quien ha desvelado el secreto mejor guardado de la boda.

Hace una semana fue Valentino quien mostró en las redes sociales la imagen de los novios tras su boda civil en el balcón de Palacio y ahora, siguiendo el mismo esquema, ha sido Giorgio Armani quien ha adelantado las primeras imágenes de Pierre y Beatrice tras la boda religiosa. La primera fotografía está captada a la salida del templo. Para la ceremonia, la novia lució un elegante vestido de Armani Privé elaborado en chantilly con un discreto escote de barco y manga larga. A pesar de que se rumoreó que, como hizo su cuñada Tatiana Santo Domingo, Beatrice también luciría una de las tiaras del joyero real de Mónaco, lo cierto es que la joven no quiso restar protagonismo a su espectacular vestido y optó por un discreto recogido bajo. El velo, que terminaba con el mismo encaje que el vestido, salía de los laterales del moño y se sujetaba con originales pasadores plateados en forma de flor. En la imagen que Armani ha colgado en su página de Instagram se ve también a un sonriente Pierre, que toma de su mano a su esposa y pasea por el jardín con un chaqué gris y corbata celeste. Tras los novios le sigue el cortejo de pajes, en el que se puede ver al pequeño Sasha de blanco inmaculado portando un cesto con flores y a una de las sobrinas de la novia con un vestido largo de gasa blanca con un fino cinturón del mismo tono y una corona de flores en el pelo.

Si bonito fue el vestido de la ceremonia, no lo fue menos el elegido para el banquete. La novia optó por un diseño de inspiración helénica elaborado con muselina de seda en el que resaltaba su amplio escote en 'V' tanto en el cuerpo como en la espalda. Lo más original de este diseño recaída en la cola, que salía del escote de la espalda y se sujetaba con dos broches antiguos en forma de alas. La novia también se cambió el peinado y se recogió su larga melena rubia en un moño alto muy favorecedor. Una discreta gargantilla de oro blanco y unos pendientes a juego completaban su segundo 'outfit' nupcial. Pero no fue la novia la única que cambió su vestuario antes de llegar a la Roca de Angera, ya que Pierre también cambió el chaqué por un frac negro y pajarita blanca.

A pesar de que son pocas las fotos que han trascendido de la familia del novio, se sabe que también Carolina de Mónaco se cambió de vestido y sustituyó la pamela de la ceremonia por un bonito vestido largo en tonos blanco y negro. Carlota, por su parte, optó por un diseño floral en tonos malvas y verdes, mientras que Estefanía se decantó por un diseño menos favorecedor de grandes flores rosas y grises con chal a juego. La madre de la novia, por su parte, optó por un vestido verde de encaje a modo de hojas.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último