EL TIEMPO
Estas son las horas a las que se espera más lluvia este martes en Sevilla

Cindy Crawford piensa en quitarse el lunar

El aumento de tamaño le preocupa porque podría tratarse de un melanoma cancerígeno.

Cindy Crawford piensa en quitarse el lunar
F. D.

21 de octubre 2009 - 09:50

La famosa top model de los años 80 y 90, Cindy Crawford, se encuentra preocupada por el detalle de su físico que precisamente la ha caracterizado y distinguido siempre: su lunar. Su aumento de tamaño es algo que la inquieta, lo que es lógico ya que podría indicar que se trata de un melanoma cancerígeno. A lo largo de los últimos 20 años, resulta visible que su característica peca ha llegado a sobresalirle del rostro. Por eso la modelo se ha planteado la posibilidad de operarse para extirpársela.

Al ser preguntada al respecto por los periodistas durante la presentación de la nueva colección de relojes Omega -de los que es imagen desde hace 14 años-, Cindy reconoció su preocupación por el tema y comentó que suele revisarse en el médico periódicamente todos sus lunares. También explicó que no le gusta hablar del tema, pero que "es un problema que todos deberíamos tomar en serio". "Llevo una vida muy sana. Hago ejercicio regularmente y como bien, no fumo y bebo sólo ocasionalmente", narró la modelo.

Durante un tiempo, la propia Crawford quiso quitarse el lunar, pero después se dio cuenta que ese rasgo distintivo era el que la diferenciaba de otras mujeres y modelos, dándole el toque sexy que tanto se ha evidenciado en pasarelas y revistas de moda. Aunque es evidente que si derivase en un melanoma tendría que eliminarlo enseguida.

7 Comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último