Dasha Kapustina: el descubrimiento de Fernando Alonso
La nueva novia del piloto asturiano de Fórmula 1 es una joven modelo rusa de 22 años cuya carrera acaba de arrancar en Asia, aunque ya ha desfilado para Chanel y Gucci.
Cuesta pronunciar el nombre de Dasha Kapustina... aunque en España se lo cambiamos por 'la novia de Fernando Alonso'. Y quizás en Rusia podría ser al contrario, porque la modelo de apenas 22 años reconoce que no sabía quién era el piloto de Fórmula 1 cuando se conocieron. Desde entonces se han hecho inseparables e incluso proclaman su amor en Twitter subiendo algunas fotos.
"Mi novio, Fernando, es especial para mí porque es una persona muy normal, sencilla. Cuando nos conocimos, yo no sabía quién era", detalla Kapustina en una entrevista para Vanity Fair en la que por primera vez habla abiertamente de su relación con el piloto. Y no solo se ha enamorado de Alonso -separado de la cantante Raquel del Rosario-, también se confiesa una apasionada de nuestro país y, por supuesto, en concreto de Asturias.
"España es diferente. Tiene paisajes espectaculares, una comida sabrosísima, gente muy amigable y el tiempo es fantástico. Me encanta cómo se vive aquí el verano, sus playas... Asturias es un lugar maravilloso, silencioso, apacible, un buen sitio para vivir", puntualiza.
La nueva novia oficial de Alonso es una joven modelo rusa que reside en Japón y que, en su corta carrera, ya ha desfilado para Chanel o Gucci. Nació en Vladivostok, mide 1,72 metros y pesa 52 kilos. Desarrolla su trabajo fundamentalmente en Asia y conoció a Alonso en Shangai. El pasado julio el piloto invitó a tres modelos a presenciar el Gran Premio de Fórmula 1. Una de ellas era Daska. Los periodistas que habitualmente acompañan al piloto no les dieron importancia porque Fernando solía rodearse de muchas bellezas desde su separación. Pero en el Gran Premio de Alemania, semanas después, el asturiano no pudo evitar comentar que esa era su "nueva chica". Desde entonces, lo que comenzó como un romance de verano se va consolidando.
4 Comentarios