La principal pasarela española, la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, organizada por IFEMA, se celebrará de nuevo presencialmente, aunque con aforo limitado y con todos los protocolos de seguridad vigentes. La cita se desarrollará del 10 al 13 de septiembre y su presentación compartirá tanto el desfile en vivo como su emisión virtual a través de plataformas y visionados en alta calidad. La pasarela ya anunció que pasaba a septiembre.
Serán por tanto cuatro jornadas con los grandes nombres de la moda española, tanto consagrados como nuevos valores. Los desfiles se verán a través de una nueva plataforma digital promovida por IFEMA, que trabaja en las nuevas variaciones que obliga la pandemia.
Profesionales y espectadores podrán acceder a los desfiles y otros contenidos en cualquier momento y desde cualquier lugar.
En palabras de Nuria de Miguel, directora de MBFWMadrid "ahora, más que nunca la moda española necesita reactivar la generación de negocio y poner en valor su creatividad y el talento. Por ello, en IFEMA estamos trabajando en un formato de pasarela híbrido para la próxima edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, su gran escaparate, que ayude a generar visibilidad y negocio a esta industria en el nuevo contexto”.
Con motivo de la vuelta a la actividad de cara al próximo mes de septiembre, IFEMA está reforzando su seguridad con protocolos y tecnología punta.
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