Desescalada 'textil'

Madrid Fashion Week regresará en septiembre presencial

  • La principal cita de la moda española contará con cuatro jornadas que también se seguirá de forma virtual

Uno de los desfiles madrileños de 2019

Uno de los desfiles madrileños de 2019 / EFE

La principal pasarela española, la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, organizada por IFEMA, se celebrará de nuevo presencialmente, aunque con aforo limitado y con todos los protocolos de seguridad vigentes. La cita se desarrollará del 10 al 13 de septiembre y su presentación compartirá tanto el desfile en vivo como su emisión virtual a través de plataformas y visionados en alta calidad. La pasarela ya anunció que pasaba a septiembre.

Serán por tanto cuatro jornadas con los grandes nombres de la moda española, tanto consagrados como nuevos valores. Los desfiles se verán a través de una nueva plataforma digital promovida por IFEMA, que trabaja en las nuevas variaciones que obliga la pandemia.

Profesionales y espectadores podrán acceder a los desfiles y otros contenidos en cualquier momento y desde cualquier lugar.

En palabras de Nuria de Miguel, directora de MBFWMadrid "ahora, más que nunca la moda española necesita reactivar la generación de negocio y poner en valor su creatividad y el talento. Por ello, en IFEMA estamos trabajando en un formato de pasarela híbrido para la próxima edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, su gran escaparate, que ayude a generar visibilidad y negocio a esta industria en el nuevo contexto”.

Con motivo de la vuelta a la actividad de cara al próximo mes de septiembre, IFEMA está reforzando su seguridad con protocolos y tecnología punta.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios