Separación millonaria

Melinda Gates define su divorcio como "muy doloroso"

  • La ex esposa de Bill Gates rompió su matrimonio al saber que él era infiel y lo revela en una entrevista televisiva

Bill y Melinda Gates, cuando eran una pareja feliz.

Bill y Melinda Gates, cuando eran una pareja feliz. / People

La ex esposa del multimillonario empresario Bill Gates, Melinda French Gates, asegura que se planteó su divorcio tras comprobar que su relación “simplemente no era saludable”. Ella puso sobre la mesa la separación definitiva tras conocer que tenía una relación adúltera. “No podía confiar en lo que teníamos”, resume esta directiva centrada ahora en su faceta filantrópica.

Melinda ha concedido una entrevista en profundidad con Gayle King, una popular presentadora matinal de la cadena estadounidense CBS. Tras un avance en este jueves se emitió la charla al completo.

French Gates reflexiona en esta entrevista sobre la aflicción que está viviendo tras su separación matrimonial y pese a la fortuna con que cuenta.

Según explica, ella ha atravesado un “viaje de curación” tras el doloroso y mediático divorcio del cofundador de Microsoft. Con Bill Gates estuvo casada durante 27 años antes de anunciar su separación el pasado mayo.

French asegura en la entrevista que derramó “muchas lágrimas durante muchos días” y recordó estar acostada pensando: “¿Cómo puede ser esto? ¿Cómo puedo levantarme? ¿Cómo voy a seguir adelante?”. La filántropa explicó que hubo días en los que estuvo muy afectada después de la separación. “Eso es parte del proceso de duelo”, describió.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios