Secuelas de un accidente

Miguel Bosé vuelve a pasar por el quirófano en una delicada intervención

Miguel Bosé en su docuserie, 'Bosé renacido'

Miguel Bosé en su docuserie, 'Bosé renacido'

No pasa por su mejor momento de salud Miguel Bosé aunque esté en primer plano por la miniserie biográfica que emite los lunes Telecinco, junto a la brillante miniserie documental en Movistar Plus + (Bosé renacido), narrada en primera persona, y esté entre los libros más vendidos su volumen sobre las historias secretas de sus canciones.

El artista, envuelto en polémicas personales en los últimos años, entre su divorcio, sus cuentas y sus opiniones dudosas, sigue tratándose de los problemas en su voz desde que se descubriera que la afonía estaba relacionada con una infección dental.

Ahora se ha sumado una nueva operación quirúrgica a la que ha sido sometido Miguel Bosé, que a sus 67 años ha de cuidarse un poco más tras tantos años de excesos y confianzas. Ahora la dolencia la tiene en su espalda y la revista Semana ha revelado que el intérprete de Sevilla o Te amaré ha pasado por el quirófano en Barcelona para una intervención en su dañada columna que evite males mayores más adelante. Una intervención para evitar hernias que provoquen en un futuro problemas de movilidad.

El cantante que habitualmente reside en México, donde sufrió un reciente y aparatoso robo con unos delincuentes que asaltaron su mansión, ha vuelto a instalarse en España y ha decidido que se prevenga cuanto antes sus dolores de espalda antes de que se agraven y provoquen daños peores por el mal estado de sus huesos. Esta dolencia es consecuencia del grave accidente de tráfico que sufrió en el año 1999. Quedaron varias vértebras aplastadas que ahora requieren una nueva recuperación.

El deseo de Bosé es regresar en forma a los escenarios y recuperar el afecto de su público. Está recuperándose en todos los aspectos y quiere mantener el halo de gran estrella que lo convirtió en un sex symbol además de ser una voz de referencia en España a lo largo de cuatro décadas.  Miguel Bosé trabaja para volver a ser quién fue, evitando todo lo peor. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios