Nace Martín Casillas Carbonero

El primer hijo del portero del Real Madrid y la periodista de Telecinco llegó al mundo ayer en la Clínica Ruber Internacional de Madrid El bebé, que ha pesado 3,850 kg, ha nacido mediante cesárea

Íker no se ha separado de Sara en las últimas horas, y, de hecho, no viajó a Qatar ante el inminente nacimiento de su hijo.
Gema Amil

04 de enero 2014 - 01:00

"Quiero compartir el momento más importante y emocionante de mi vida: el nacimiento de mi hijo. Tras largos meses de espera, Martín ya está aquí. Ha pesado 3,850 kg y tanto él como su madre se encuentran perfectamente y ahora descansan. Estoy tremendamente feliz de que por fin haya llegado este momento y de que todo haya salido tan bien, sin duda 2014 ha entrado con buen pie". Así de emocionado anunciaba ayer Íker Casillas el nacimiento de su primer retoño. El futbolista y su novia, la periodista deportiva Sara Carbonero, ya tienen entre los brazos a su bebé, un varón que ha llegado al mundo mediante cesárea. La pareja acudía la pasada tarde del jueves a su última revisión médica, en la que previsiblemente monotorizaron a la recién estrenada mamá y programaron el ingreso para el parto al día siguiente. En la mañana de ayer, alrededor de las 8:30, Íker y Sara llegaban a la Clínica Ruber Internacional, donde nació el pequeño alrededor de las 15:00.

Todo estaba listo y preparado para la llegada del pequeño Martín. Ante el inminente nacimiento, el guardameta merengue decidió no viajar a Doha, capital de Qatar, junto al Real Madrid donde el equipo blanco disputó un encuentro amistoso contra el Paris Saint Germain y en la jornada de ayer tampoco entrenó lo que puso en alerta a los medios, que esperaban la llegada al mundo del bebé a lo largo de este fin de semana. Martín inaugura la lista de célebres bebés de 2014, que será extensa. Sin duda, el mejor regalo de Reyes para sus padres.

"Cuando me enteré de que estaba embarazada sentí una alegría muy grande, una mezcla de ilusión y de expectación ante lo desconocido, pero de forma muy positiva. Desde ese instante, imaginando todo y con muchas ganas de que todo salga bien", comentó Sara Carbonero a la revista ¡Hola! en sus primeras declaraciones tras conocer su estado de buena esperanza. Entonces, la periodista ya se imaginaba como sería el día del nacimiento de su hijo: "Será el día más bonito de mi vida. Incluso me emociono cuando lo pienso, porque es un hijo muy deseado", confesó.

Aunque siempre han sido muy cuidadosos con su relación de pareja y vida personal, fue el propio Íker quien, emocionado, anunció el embarazo de su chica el pasado mes de julio. "Estamos muy felices. Voy a tener un vástago manchego", escribió en las redes sociales. A lo largo del embarazo, ninguno ha descuidado su carrera profesional; la periodista ha estado trabajando casi hasta el último momento -se dio de baja el pasado 15 de diciembre- y ha cumplido con sus compromisos publicitarios, continuando con su labor como imagen de varias firmas y hablando abiertamente de su embarazo. Precisamente, durante la presentación de la campaña de una marca de moda íntima, desveló que esperaba un varón.

Carbonero, toda una it girl, se ha convertido en la premamá más trendy. Durante todo su estado de gestación ha estado atenta a las tendencias y sorprendiendo con sus arriesgados estilismos, siempre a la moda.

El nacimiento de Martín pone la guinda a cuatro años de sólido noviazgo. Fue en 2010 cuando saltó a los medios la relación de Íker y Sara, un amor que sellaron con un beso televisado tras la victoria de España en el Mundial de Sudáfrica.

4 Comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último