Raquel: "Bisbal es el hombre de mi vida"
La modelo confirma que se ha reconciliado con el cantante tras un paréntesis de cuatro meses. Pero para hablar de boda, asegura, "aún tienen que pasar muchas cosas".
Raquel Jiménez está de enhorabuena. Con un brillo en los ojos especial, feliz e ilusionada, ha confirmado su reconciliación con David Bisbal. Primero lo hacía el cantante, y ahora ha sido la propia Raquel, quien ha manifestado que es de las que cree en las segundas oportunidades.
La modelo fue una de las invitadas a la gala con motivo del 150 aniversario de Martini, celebrada en el Lago Di Como. Un exclusivo evento en el que sorprendentemente se sinceró con la prensa sobre su relación con el almeriense. Aunque David siempre ha optado por la discreción, Raquel no ha dudado ahora declararse públicamente enamorada. "David es el hombre de mi vida, por el momento", manifestó.
La sevillana, que ya es madre de un niño, aseguró también que está dispuesta a volver a repetir la experiencia de la maternidad, aunque no tanto la de pasar por la vicaría. "Para que David se arrodille aún tienen que pasar muchas cosas", bromeó. Tras cuatro meses separados (desde el pasado mayo), meses que le han servido para "aprender" y "pensar en el presente", la top derrocha felicidad después de retomar un noviazgo que duró un año antes de dicho paréntesis.
"Brindo porque estemos todos felices, porque todo vaya muy bien, y porque las cosas fluyan positivamente", comentó. Atrás queda ya el esporádico romance de este último verano del almeriense con la ex miss universo Zuleika Rivera. "Fue como cualquier pareja que decide darse una nueva oportunidad. Los dos nos queremos, no hemos dejado de hacerlo. Empezamos a retomar el contacto poco a poco, como cualquier pareja que lo deja y no dejan de pensar el uno en el otro y no paran de escribirse y vuelven a reconquistarse", aseguró.
Muy guapa con un escotado y ceñido conjunto de top y falda ambos de color negro, reconoció el buen momento personal y profesional que atraviesa. Y, por ahora, parece que Raquel no planea todavía mudarse sino continuar con su vida habitual en la Ciudad Condal,su lugar de residencia. "En Barcelona tengo toda mi vida, el colegio del niño, el trabajo, la agencia, toda mi vida. Entonces, de haber algún cambio, tendría que ser de forma progresiva", comentó prudente y pensando ante todo en el bienestar de la familia que forman ella y el cantante junto a su hijo Gael, y la hija de ella. "Ella es una niña para comérsela. Cuando estamos los cuatro juntos es un momento muy bonito".
¿Quién dijo que segundas partes no son buenas? Desde luego Bisbal y Raquel han apostado por un segundo capítulo de su amor.
3 Comentarios