Feliz noticia

Sergio Rico será padre tras reponerse del grave accidente que sufrió en El Rocío

Sergio Rico y Alba Silva desvelan cómo vivirán estas Navidades / Europa Press

La familia del deportista sevillano Sergio Rico está de enhorabuena. Alba Silva, esposa del guardameta, está embarazada. Es una feliz noticia para el entorno del portero del PSG que sufrió un gravísimo accidente en plena romería de El Rocío, un domingo de madrugada, cuando recibió varios golpes de un caballo desbocado. Llegó a temerse por la vida de Rico durante días en su convalecencia, estuvo casi un mes en coma. La atención en el Hospital Virgen del Rocío y el buen estado del deportista contribuyeron a que pudiera recuperarse cuando un fatal desenlace estaba muy presente.

Quien estuvo a su lado en todo momento, captada por los reporteros cada día en que salía del hospital, fue Alba Silva, Una actitud de entereza que fue muy valorada.

La revista ¡Hola! anuncia el embarazo de la joven sevillana. Una noticia bienvenida que habla en sí misma de la recuperación del jugador y de la unión de la pareja, tras tantos meses de incertidumbre. Será el primer hijo del matrimonio, que nacería en el mes de septiembre.

La joven está embarazada de dos meses y confiesa a la revista que ha sido "un bebé buscado". La pareja se casó en Sevilla, en la trianera iglesia de Santa Ana, en el verano de 2022.

El accidente del pasado mayo trastocó los planes del matrimonio, tanto en lo deportivo como en lo personal. Rico espera poder reincorporarse a la actividad de élite, a la espera de sanar una rotura vascular que aún sufre.

Cuando estaba en El Rocío venía de celebrar el título liguero del PSG parisino. Un infortunio casi inexplicable del que por fortuna se está recuperando completamente para poder retomar su carrera. En unos meses podría ejercitarse al máximo para regresar a los terrenos de juego. Y Sergio Rico contará en ese momento con el apoyo moral de haber sido padre.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios