Pasarela

'TQG', otra nueva canción de Shakira , ¿tal vez dice Te quiero Gerard?

La cantante colombiana Karol G

La cantante colombiana Karol G / INSTAGRAM

TQG es el título de la siguiente canción a la de Manuel Turizo, Copa vacía, que podría ser lanzada en próximos días y en la que Shakira vuelve a arremeter contra su ex, Gerard Piqué, después de que le diera tan buen rédito internacional su Session 53 junto a Bizarrap.

La de Barranquilla está en racha y ya puestos puede seguir azuzando con su victimismo personal y lanzando más canciones despechadas. Ese TQG podría ser "Te quiero Gerard" con toda la ironía. Es una opción, pero aún se sabe poco y se especula mucho en las redes.

Shakira en la entrevista con Jesús Quintero en 2005 Shakira en la entrevista con Jesús Quintero en 2005

Shakira en la entrevista con Jesús Quintero en 2005 / RTVA

Una paisana de Shakira, Karol G, es la que ha anunciado esa canción y que formará parte del álbum de esta última, Mañana será bonito. Es una dueto que no pasará desapercibido, vaya o no contra Piqué y hacia su actual pareja, Clara Chía, los que son atacados a ritmo sincopado en la voz de la colombiana.

Para Karol G ha sido "un sueño cantar con Shakira", un sueño hecho realidad tal como ha expresado en una entrevista a The New York Times y a la que le dedicó una camiseta en un partido de baloncesto: "Te quedó grande".

La compañia Sony había unido a ambas para TQG. ¿Será de nuevo por Piqué? En el caso de Shakira, en estos momentos, no se puede descartar nada tras Te felicito, Monotonía y la Session 53.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios