Pasarela

Tablada no quiere nada de Bisbal

  • La diseñadora de joyas ha concedido una entrevista a '¡Hola!' en la que asegura que solo ha pedido al almeriense lo necesario para que la hija de ambos siga manteniendo el nivel de vida que ha tenido hasta la fecha y no para beneficiarse ella misma.

Elena Tablada ha roto su silencio a golpe de exclusiva en la revista ¡Hola! para terminar de una vez con los rumores, comentarios y especulaciones que rodean tanto a ella como a David Bisbal desde que el pasado verano anunciaran su separación. Una bola que no para de crecer después de que se hiciera público que la diseñadora ha puesto el tema en manos de un juez al ser incapaz de llegar a un acuerdo con el padre de su hija. Ésta, cansada de invenciones respecto a esta cuestión que sólo incumbe a ella y a su ex por el bien de la niña, ha dado un golpe en la mesa para dar su versión de todo lo que se está hablando y limpiar de paso su imagen pública. Una esperada entrevista que sale a la luz unos días después de que Bisbal rompiera su silencio en el programa presentado por María Teresa Campos ¡Qué tiempo tan feliz! hablando por primera vez de la polémica que le rodea.

No son pocos los que han visto en la rápida respuesta de Tablada una defensa con todas las letras. Tanto ella como Bisbal hablan poco pero dicen mucho y lo único que queda claro de todo esto es que defienden puntos de vista muy distintos. Y es que, aunque cuando anunciaron su ruptura lo hicieron de forma amistosa, se han topado con 'don dinero', el controvertido protagonista de casi todas las separaciones y más aún cuando hay hijos de por medio. Parece que el origen de las disputas entre Elena y David está precisamente en esa falta de entendimiento respecto al acuerdo económico de ambos en lo que concierne a la pequeña Ella. El cantante es poco dado a hablar de su vida privada, pero hace unos días dejó a todos boquiabiertos al manifestar públicamente su posición ante la situación. Éste, sin entrar en demasiados detalles ni mencionar a la que fuera su compañera durante seis años, afirmó: "Sé perfectamente como soy y a mi hija nunca en la vida le va a faltar de nada porque es mi hija... Pero a mi hija". Palabras con las que para muchos dio a entender que para su ex no hay ni un euro. La respuesta de Tablada es contundente: "Nunca he pedido nada para mí". La joven argumenta que sólo quiere del que fuera su novio lo justo para que la niña "siga manteniendo el nivel de vida que tenía hasta ahora", al que también va a contribuir con su trabajo. Además, ha aprovechado para dejar claro que es falso que haya pedido al almeriense una cantidad de 4.000 euros mensuales como se ha dicho. También ha querido explicar los motivos por los que ha decidido llevar su separación a la Justicia. "Ambos teníamos diferentes puntos de vista. Por tanto, he creído que lo mejor era interponer una demanda de separación para que sea un juez quien decida lo que a mi hija le corresponde". A pesar de ello, ha especificado que la relación con Bisbal es "cordial" y que se siguen guardando un profundo respeto por aquello que les une. A falta de un acuerdo económico, Tablada asegura que nunca ha puesto impedimientos al intérprete para ver a su bebé ni lo hará jamás.

El noviazgo de Elena Tablada y David Bisbal llegó a su fin el pasado mes de junio para sorpresa de todos. La pareja nunca habló de boda pero sí se les veía compenetrados y mantenían una relación bastante estable. La felicidad llegó a sus vidas en febrero del 2010 con el nacimiento de la primera hija para ambos, pero lo suyo no ha podido ser. Ahora, están volcados al 100% en sus carreras profesionales, disfrutando de su familia y sobre todo entregados a su pequeña. A ver si la ex pareja consigue tener sintonía y con ella llega el fin de sus mediáticas desavenencias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios