Confesiones con ritmo

La fecha de la nueva canción de Shakira pone en cuenta atrás otro despecho contra Gerard Piqué

Shakira con Karol G en la portada de la nueva canción  'TQG'

Shakira con Karol G en la portada de la nueva canción 'TQG'

Shakira y Karol G ya tienen los filos a punto para cortar como un bisturí. TQG no significaba Te quiero Gerard, que hubiera sido ironía supina a cargo de la de Barranquilla sino Te quedó grande, que tampoco se queda atrás en posibles intenciones. Otra frase con toda la intención a estas altura que ya tiene fecha de estreno: será en la medianoche del viernes 24, es decir mañana jueves por la noche todos los fans estarán pendientes sobre cómo es la canción.

Una de Barranquilla y otra de Medellin, al ataque, facturando y con muchas ganas de llenar la pista con sus propuestas. Promete este TQG que ha sido anunciado con esta foto del dueto.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg)

"Salía a buscar comida afuera y yo pensando que era la monotonia" es la frase que se avanzaba de la canción. 

"Al menos conmigo, yo te mantenía bonito", entona Karol G.

 Shakira cuenta las horas que quedan a la siguiente medianoche y no va a enterrar el hacha de guerra. Primero fue  Te Felicito, Monotonía y la tumultuosa Music Session 53 junto a Bizarrap, en la que destrozó al ex blaugrana Piqué a base de rimas, casios y twingos. Junto a lo de Karol G  la colombiana  tiene en la recámara la cantinela contra Manuel Turizo: Copa vacía, con una imagen de la cantante como sirena maniatada  que suena más a reggaetón que la sesión con el argentino Bizarrap. 

La ruptura con Piqué le ha puesto las pilas a Shakira en su faceta artística, tras años de sequía musical, la de Barranquilla tiene varios temas en el cajón guardados. "Hace rato tengo sed de ti, yo no sé por qué. Quedo con ganas de más, queriendo beber de una copa vacía", es lo que suene de la canción con Turizo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios