Boda en Sevilla

¿Cómo se conocieron Sergio Ramos y Pilar Rubio?

  • El futbolista y la presentadora pasarán por el altar este sábado en la Catedral de Sevilla después de siete años de relación

Sergio Ramos y Pilar Rubio se casan el 15 de junio en la Catedral de Sevilla.

Sergio Ramos y Pilar Rubio se casan el 15 de junio en la Catedral de Sevilla. / M. G.

Hay veces que el amor está más cerca de lo que se cree. La vida da muchas vueltas, y eso es lo que les ocurrió a Pilar Rubio y Sergio Ramos. Lo que era una noche normal y corriente para Sergio Ramos en marzo de 2008, se convirtió en una velada en la que conoció a la madre de sus hijos y futura mujer, Pilar Rubio.

Este primer encuentro, que puede que muchos no conocieran y otros muchos hubieran olvidado hasta que lo rescató 'El Hormiguero' hace unos meses, tuvo lugar ante las cámaras de televisión, ni más ni menos.

Por aquel entonces, la presentadora comenzaba a dar sus primeros pasos en el mundo de la televisión con el programa 'Sé lo que hicisteis' y había sido enviada a cubrir un concierto de Andy y Lucas al que iban a acudir varios jugadores del Real Madrid como Ramos, a quién entrevistó y lanzó una clara proposición romántica.

Pilar y Sergio Ramos se besan en 'El hormiguero 3.0'. Pilar y Sergio Ramos se besan en 'El hormiguero 3.0'.

Pilar y Sergio Ramos se besan en 'El hormiguero 3.0'. / Atresmedia

Aunque en ese primer cruce de caminos no terminó de surgir la chispa, hubo un segundo y mucho más memorable encuentro que tuvo lugar en 2012, año en que la pareja comenzó su relación.

Después de que La roja se hubiera proclamado campeona de Europa y hubiera trasladado la correspondiente celebración a la Plaza Cibeles de MadridRubio fue convocada como presentadora de la ceremonia de homenaje a la selección de fútbol, de la que su futuro marido era capitán ya entonces.

A partir de ahí comenzaron los rumores y este romance se confirmó con la presencia de Rubio como acompañante del futbolista en la entrega del Balón de Oro de finales de ese mismo año y con la publicación de unas imágenes de la pareja celebrando la noche de reyes junta en enero de 2013.

Ha llovido mucho desde entonces y tras siete años de relación y tres hijos en común, se casarán este sábado en la Catedral de Sevilla. La celebración tendrá lugar en la finca La Alegría.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios