El culebrón de Cantora

La crisis de Isabel Pantoja salta al 'Times'

Noticia en la que 'The Times' se hace eco del requerimiento de los hermanos Rivera Ordóñez.

Noticia en la que 'The Times' se hace eco del requerimiento de los hermanos Rivera Ordóñez. / D. S.

El culebrón que se vive en Cantora las últimas semanas se ha vuelto internacional. Hasta tal punto ha llegado el escándalo -tras las declaraciones televisivas de Kiko Rivera- que el rotativo británico The Times se ha hecho eco de este conflicto que ha terminado por enfrentar a los Rivera Ordóñez con Isabel Pantoja, la cantante de fama mundial. 

Con un juego de palabras bastante enrevesado y haciendo gala de la fina ironía que se estila en Inglaterra, el periódico (una de las principales cabeceras a nivel mundial) lleva a su crónica social una información titulada "Una dinastía de toreros enfrentada por unas reliquias de familia robadas". La noticia se refiere al último capítulo de esta crisis, cuando Joaquín Moeckel, el abogado de Francisco y Cayetano Rivera, presentó el pasado martes en la notaria de Medina Sidonia -municipio gaditano donde se encuentra la finca- un requerimiento para que se devuelvan las pertenencias de Paquirri a sus hijos, como se acordó entre los herederos tras su muerte. El plazo para responder al requerimiento acaba este jueves. 

En la información se detalla brevemente la historia de familia Ordóñez, una dinastía de toreros que tuvo relación con el actor estadounidense Orson Welles y que ahora se enfrenta, por acciones legales, con Isabel Pantoja, "una de las cantantes más célebres de España" y de la que se recuerda su paso por la cárcel. 

Con la publicación en The Times, el conflicto que se vive en Cantora traspasa las fronteras españolas y aumenta la expectación por este caso en el que todo apunta a que se sigan escribiendo nuevos capítulos los próximos días, en los que no se descarta que el hijo de la tonadillera vuelva a sentarse en televisión para hacer más declaraciones. 

Mientras los ingleses se hacen eco de esta situación, el plazo dado por la notario de Medina Sidonia para que la cantante trianera responda expira este jueves, a las 14:00. La Pantoja podrá no responder, seguir alegando que las pertenencias que piden los hijos de Carmina Ordóñez fueron robadas (pese a que este supuesto fue desmentido por Kiko Rivera) o devolverlas.

Todo hace prever que The Times no será el único rotativo de tirada internacional que hable de uno de los conflictos más sonados de los últimos tiempos en la crónica rosa de España.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios