En directo: así te he hemos contado la boda en Sevilla

Sergio Ramos y Pilar Rubio ya son marido y mujer

La boda del año en Sevilla. El mundo del fútbol se da la mano con el televisivo, con el telón de fondo de la moda. Es lo que representa el jugador Sergio Ramos y la presentadora y modelo Pilar Rubio. Más de 400 invitados, un dresscode excéntrico, una celebración de cuento de hadas -en versión parque de atracciones- y cifras de vértigo detrás del que será uno de los acontecimientos sociales en la capital hispalense. 

¡Vámonos de boda!

21:30 Los grandes ausentes. Entre los invitados a la boda de la pareja, que ascienden a 500, destacan varias ausencias, algunas de ellas de última hora, como la de Shakira o Iker Casillas

20:50 Los novios hablan con los periodistas en la finca 'La Alegría SR4', antes del banquete. Pilar confirma el autor de su vestido: Zuhair Murad. Sobre la presencia de AC/DC: "Dicen que los han visto en el aeropuerto. A lo mejor es una sorpresa (y mira a su ya marido)". "El negro de las flores transmite mi personalidad, es un punto rockero". Afirma haberse emocionado mucho, incluso llorar, al ver a sus tres hijos esperándola en el altar: "Eran mini Sergios". Ramos, por su parte, agradece el cariño recibido por todos, ciudadanos y medios de comunicación.

19:45 Galería gráfica. Las imágenes de la llegada de los invitados a la boda y también, claro, las fotografías de los novios, ya convertidos en marido y mujer.

Pilar y Sergio, a su salida de la Catedral convertidos en marido y mujer. Pilar y Sergio, a su salida de la Catedral convertidos en marido y mujer.

Pilar y Sergio, a su salida de la Catedral convertidos en marido y mujer. / Efe

19.20 Sergio Ramos y Pilar Rubio ya son marido y mujer. Antes de montarse en el coche que les espera a las puertas de la Catedral, caminan entre los centenares de sevillanos concentrados en las inmediaciones y que les vitorean: "¡Vivan los novios!".

18.30 Llega la novia, Pilar Rubio, del brazo de su padre y padrino, Manuel. Pilar no escatima tiempo ante la prensa, a pesar de que el trayecto es corto hasta la entrada de la Catedral, y se prodiga ante los 'flashes' con cara de emoción contenida y cierto nerviosismo. "Chicos, voy a entrar, después os atiendo", dice a los periodistas. Ahora contemplamos su vestido en todo su esplendor, un diseño cuajado de 'pailletes' y con velo rematado con encaje obra de Zuhair Murad.

Pilar Rubio llega a la Catedral para su boda con Sergio Ramos / FOTO: ANTONIO PIZARRO / VÍDEO: JUAN CARLOS VÁZQUEZ

18.11 Llega el novio, Sergio Ramos, a la ceremonia. Lleva chaqué azul con dibujo de cuadros y, como manda la tradición, va acompañado de su madre y madrina, Paqui, vestida con un clásico diseño de color pistacho y mantilla negra. El peinado de Ramos, más rubio que de costumbre, llama la atención.

Sergio Ramos llega con su madre a la Catedral / JUAN CARLOS VÁZQUEZ

17.58 ¡Sale la novia en dirección a la Catedral! Lleva un vestido 'diferente', con escotazo, sin mangas, brillos y velo de encaje prendido de un recogido. El punto rockero: su ramo de flores es ¡negro! También han llegado ya a la ceremonia el hermano del novio, René, con su pareja, Lorena Gómez, de morado, y la hermana de Pilar.

17.48 Niña Pastori accede a la Catedral vestida de morado y con su marido y sus dos hijas, los únicos niños, aparte de los de los contrayentes, en la ceremonia. Declara a los periodistas que desea a la pareja que sean "muy felices".

17.39 Llegan a la ceremonia los tres hijos de la pareja, Sergio Junior, Marco y Alejandro. Van vestidos con traje, corbata azul y llevan divertidos peinados de estilo rockero. 

17.35 Naty Abascal, con vestido fucsia, es la única que lleva un tocado, de flores. Florentino Pérez, presidente del Real Madrid; Antonio Carmona y su mujer, Mariola, de negro y con tocado gris.

Victoria y David Beckham llegan a la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos Victoria y David Beckham llegan a la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos

Victoria y David Beckham llegan a la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos / Antonio Pizarro

17.32 ¡David y Victoria Beckham hacen acto de presencia! Victoria lleva un vestido largo de color crudo con estampado geométrico negro y, como dato curioso, es la única invitada que lleva gafas de sol. Lleva el pelo recogido en un moño y stilettos fucsia.

17.24 Curiosidad: los invitados no llevan 'tattos' de unicornio sino de estrellas. Es un cuadrado negro con una estrella roja.

17.12 Manuel Díaz 'El Cordobés' desfila ante los 'flashes' incansables de los fotógrafos. Su mujer, Virginia Troconis, con vestido azul cielo de cuerpo ceñido y falda de tul y pelo mucho más corto de lo habitual, es hasta ahora una de las invitadas más bellas y estilosas. Se giran para saludar al público en un gesto de complicidad con los sevillanos.

17.09 Busquets, Julio Baptista, Marco Asensio... el desfile de futbolistas no cesa. También está Pepe Reina. La fiesta está asegurada.

Marco Asensio. Marco Asensio.

Marco Asensio. / Juan Carlos Vázquez

17.06 Ahora empiezan a desfilar los jugadores del Barça. Esto pone de manifiesto la buena relación de Sergio Ramos con el resto de compañeros, incluso de equipos rivales. Álvaro Morata y su mujer, Alice Campello, elegantísima, llegan y la gente se vuelve loca.

17.03 Nuria Roca, con un diseño violeta, accede a la Catedral junto a su marido. Fernando Hierro también ha llegado. Sigue el paseíllo de invitados. 

17:00 Predrag Mijatovic, gran sorpresa en el desfile de invitados. Keylor Navas, portero del Real Madrid, también ha llegado junto a su mujer. El celeste parece ser el color favorito para los vestidos de las invitadas. Se confirma que Iker Casillas y Sara Carbonero también causan baja en la boda de Ramos. Cristiano Ronaldo tampoco estará porque no ha sido invitado y, por ello, ya ha dado inicio a sus vacaciones.

16.53 Pablo Motos, presentador de 'El hormiguero 3.0' ya está en el interior del templo.

Pablo Motos llega a la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos. Pablo Motos llega a la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos.

Pablo Motos llega a la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos. / Juan Carlos Vázquez

16.52 El futbolista Joaquín Sánchez, con chaqué morado, llega a la Catedral con su esposa. Los curiosos agolpados en torno a la Catedral aplauden y la expectación es máxima.

Joaquín Sánchez llega a la Catedral junto a su mujer, con un dos piezas negro. Joaquín Sánchez llega a la Catedral junto a su mujer, con un dos piezas negro.

Joaquín Sánchez llega a la Catedral junto a su mujer, con un dos piezas negro. / Juan Carlos Vázquez

16.50 Llega Jesús Navas, jugador del sevilla FC, amigos de Sergio Ramos. Llegó a Sevilla el viernes para ayudar con los últimos preparativos de la boda. Tras él llegó Joaquín Caparrós, ex entrenador del Sevilla FC.

Jesús Navas, amigo íntimo de Ramos, y su pareja. Jesús Navas, amigo íntimo de Ramos, y su pareja.

Jesús Navas, amigo íntimo de Ramos, y su pareja. / Juan Carlos Vázquez

16.45 Alejandro Sanz será uno de los grandes ausentes. El cantante, muy amigo de Sergio Ramos, le ha dedicado una de las felicitaciones más poéticas del día.

16:35 Comienzan a llegar los invitados a la Catedral. Está previsto que todos lleguen andando, incluido el novio, Sergio Ramos, del brazo de su madre y madrina, Paqui. La novia, Pilar Rubio, será la única que llegará en coche.

16:15 La boda será en la Capilla Real de la Catedral de Sevilla, ante la Virgen de los Reyes. Niña Pastori, amiga de los novios, será la encargada de cantar en la ceremonia. Asisten entre 400 y 500 invitados, amigos y familiares entre los que hay futbolistas, artistas, toreros o periodistas. Se alojan en el Hotel Colón y en el Alfonso XIII. La novia ha pasado la noche en el Hotel Mercer, a unos 500 metros de la Catedral; desde allí saldrá rumbo a la Catedral.

16:00 Máxima expectación a las puertas de la Catedral: una hora antes de la convocatoria oficial a invitados y medios para la cobertura de la boda, decenas de personas se agolpan ya en el entorno de la Catedral de Sevilla. Los futbolistas de élite que acudirán a la celebración y el espectacular desfile de modelos y trajes que se espera a partir de ahora son los comentarios de sevillanos y turistas. Unos porque saben adónde y a qué van y, la mayoría, con la curiosidad de saber qué pasa...

El vestido (o más bien vestidos, como se ha confirmado) de la novia es, como en toda boda, uno de los secretos que más expectación está generando. Que en en el libro de instrucciones que los invitados recibieron de la denominada Boda Unicornio se prohibieran explícitamente los colores blanco, rojo, verde, rosa y naranja hace pensar que Pilar lucirá no uno ni dos, sino cinco estilismos distintos. Un desfile de moda en toda regla. Y puede, incluso, que vaya conjuntada con el novio en un derroche de complicidad, como acostumbra la pareja. 

No habrá regalos, sino donaciones con fines solidarios. Los dos hijos mayores de la pareja llevarán las arras, y en el banquete cantarán estrellas de la talla de AC/DC, grupo heavy del que la presentadora se declara seguidora, y Niña Pastori, amiga muy cercana a Sergio Ramos. La seguridad contratada por la pareja blindará los alrededores de la Catedral poco antes de que comience la auténtica alfombra roja en la que se va a convertir esta tarde la llegada de invitados.

"Sevilla es preciosa siempre, es un gran honor casarnos ahí". En su última aparición pública, en la playa de Parque Warner Beach, la presentadora contaba las horas para su gran día y se alegraba de que Sevilla sea el escenario inolvidable del día en que pondrán el mejor punto y seguido a una historia de amor que arrancó hace siete años, ha dado de sí tres hijos y, esperemos, dure para toda la vida. Los sevillanos, seguro, se echarán a la calle hoy para desearles que así sea.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios