FÚTBOL
Betis-Elche de Copa del Rey, en directo

Los famosos, fieles a su cita con la Blanca Paloma

Carlos Herrera, José Manuel Soto o César Cadaval han sido algunos de los que no han faltado a su encuentro con la Señora de Almonte

Los famosos, fieles a su cita con la Blanca Paloma
Marina Bernal

16 de mayo 2016 - 01:00

Este año la lluvia ha hecho que el camino del Rocío se presente con más dureza que nunca. Pero las dificultades meteorológicas no han hecho que las caras conocidas, habituales también de la Romería del Rocío, falten. César Cadaval, miembro de la Hermandad del Rocío de Triana, y su esposa Patricia Rodríguez no faltaron en la salida del Simpecao por el barrio y en este camino lluvioso y más duro que nunca.

María del Monte, que tiene casa en la Aldea desde hace muchos años, realizó el viernes pasado un programa especial en directo para Canal Sur Una pará en el camino con la Hermandad de Huelva en el que intervinieron entre otros artistas José Manuel el Mani, Marismeños, Soles, Argentina, Onuba o Manguara. La cantante después se instaló en su casa que tiene el nombre del disco que le dio el éxito nacional Acompáñame. Muy cerca el periodista Carlos Herrera, otro rociero habitual, tiene también casa. Herrera no sólo pasa estos días en la aldea en compañía de amigos y familia sino que acude todas las Navidades con sus hijos, Alberto y Rocío, que han crecido con la devoción a la Blanca Paloma, compartida con su exmujer, Mariló Montero, una navarra con corazón andaluz.

En la noche de ayer se esperaba la llegada a su casa de la diseñadora Vicky Berrocal. Ahora participante de un concurso musical en Telecino, Levántate, donde demuestra sus actitudes artísticas. Vicky nació en Sevilla pero su madre es de Huelva y su padre tenía negocios en esta provincia. Ella otros años ha hecho el camino con la Hermandad de Huelva donde coincidía con el torero Miguel Báez Litri, otro habitual junto a su mujer, Carolina Herrera.

Isabel Pantoja, que también tiene casa en la aldea, en la calle Infanta Isabel Alfonsa, será una de las ausentes este año. Su casa permanecerá cerrada como en los últimos años. De su familia cercana Raquel Bollo, exmujer de su primo Chiquetete, disfruta de unos días en la Aldea.

Francisco Rivera no ha podido hacer el camino de ida, como venía haciendo en los últimos años, llevando junto a la suya la medalla de su madre, Carmen Ordóñez. El viernes por la mañana presentaba en Granada el cartel del mano a mano que protagonizará con su hermano Cayetano el 25 de Mayo en las Fiestas del Corpus y ayer sábado toreaba en Osuna.Tras sus compromisos taurinos se unira en la aldea a la hermandad de Triana y compartirá el camino del vuelta.

La modelo Laura Sánchez, como buena onubense, reserva en su apretada agenda unos días para convivir en la aldea con buenos amigos entre los que se encuentra Manuel Lombo.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último