Entrevista

La ropa inapropiada con la que Bárbara Rey se presentó ante don Juan Carlos

Joaquín y Bárbara Rey en pleno número de revista, con coreografía de Poty

Joaquín y Bárbara Rey en pleno número de revista, con coreografía de Poty / Atresmedia

La serie Cristo y Rey, sobre la dramática y turbulenta relación sentimental de Bárbara Rey con el domador Ángel Cristo, llega el próximo miércoles a las noches de Antena 3. Se estrena en abierto esta serie de ficción que viene a destapar aspectos del vínculo que tuvo la actriz con el rey don Juan Carlos. De ese asunto también hablaba anoche la propia protagonista en El Novato, con Joaquín Sánchez.

Belén Cuesta y Jaime Lorente dan vida a las dos figuras centrales de la ficción, con Cristóbal Suárez en el papel del rey emérito al poco de llegar al trono.

Bárbara recordaba este jueves en El Novato que fue don Juan Carlos el que tenía interés en conocerla cuando ella se había convertido en una estrella del cine de destape. Poco antes, en la nochevieja que daba paso a 1976, había tenido su gran oportunidad de la mano de Valerio Lazarov en el especial de TVE.

Cuando la llamó por primera vez la actriz pensó que en realidad le estaban gastando una broma. Creyó que era Pedro Ruiz el que se estaba imitando al rey, por lo que le soltó cuatro frescas para sorpresa de su interlocutor. En un segundo intento ya se pusieron con ella en contacto desde la Zarzuela para aclarar lo que sucedía.

La murciana recordaba a Joaquín cómo se presentó en la Zarzuela en la primera cita con el entonces monarca. No era lo más apropiado para pasar un tanto desapercibida a su llegada al palacio. Lucía unas botas negras mosqueteras que le llegaban al muslo, un pantalón corto negro y una camisa. Don Juan Carlos la recibió formal, con traje, en lo que era una primera toma de contacto de lo más protocolaria y discreta, fue relatando Bárbara Rey entre las risas del ex capitán bético, encantado con su jacarandosa invitada.

Rey también hizo anoche gala de sus habilidades como imitadora rescatando el estilo de Lola Flores y de la duquesa de Alba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios