Así se prepara Jessica Bueno para triunfar en su regreso a ‘Supervivientes’
La modelo sevillana practica exigentes entrenamientos para mejorar su condición física de cara a su participación en la versión ‘All Stars’ del concurso
Jessica Bueno: una mamá soltera y disfrutona que no quiere tener pareja
La inesperada ruptura de Jessica Bueno reabre las heridas del pasado
Jessica Bueno será una de las concursantes de Supervivientes All Stars, una experiencia que le permitirá revivir tiempos pasados y para la que se está preparando a conciencia. La modelo sevillana, que continúa con su apertura televisiva desde su participación en GH VIP, ha publicado una serie de vídeos en las redes sociales para dar buena cuenta de sus exigentes entrenamientos. Una puesta a punto que está llevando a cabo con la ayuda de un entrenador personal.
La maniquí regresará a Honduras 14 años después de su primera participación en Supervivientes. Durante ese tiempo, su vida ha pasado por diversas etapas. Es madre de tres hijos y encara la experiencia con un perfil más maduro y con la experiencia adquirida por el paso de los años. Jessica Bueno entrará en el reality de Telecinco soltera, ya que se encuentra sin pareja desde su abrupta ruptura con Luitingo, al que conoció en GH VIP. Anteriormente, en su primera estancia en Supervivientes coincidió con Kiko Rivera, el padre de su primogénito.
“Más fuerte que nunca”, así se sienta la modelo ante esta nueva experiencia televisiva. Jessica se está esforzando para llegar a la cita en las mejores condiciones físicas. Su objetivo es conseguir la victoria en las pruebas de recompensa, un hecho que allana bastante la supervivencia en Honduras.
El entrenamiento que está llevando a cabo se apoya principalmente en ejercicios de resistencia y cardiovasculares. Jessica trabaja las piernas con sentadillas que refuerzan los glúteos y los cuádriceps. También ejecuta ejercicios para fortalecer el tren superior con una banda elástica, una actividad que sirve de ayuda para la prevención de lesiones.
Tampoco faltan en sus exigentes entrenamientos planchas de 20 segundos y sentadillas con salto que le proporcionarán una mayor resistencia en la zona lumbar, así como una mayor agilidad y fuerza muscular
No hay comentarios