Las 45 primaveras de Eugenia Martínez de Irujo
La pequeña de la familia Alba celebra su cumpleaños de forma discreta, muy en su línea.
María Eugenia Brianda Timotea Cecilia Martínez de Irujo y Fitz-James Stuart, conocida en los medios como Eugenia Martínez de Irujo, cumple hoy 45 años. A sólo un lustro del medio siglo de vida, la benjamina de la familia Alba celebra su aniversario como a ella le gusta, de forma discreta y centrada en los suyos. Es Grande de España pero la duquesa de Montoro vive alejada de la vida de palacio y, siempre que puede, muy al margen de los fotógrafos y de la vida social. De espíritu libre y siempre ojito derecho de su madre, la duquesa de Alba, su mayor prioridad en estos momentos de su vida es su hija Cayetana.
No ha sido fácil este último año para Eugenia, que muy a su pesar se tuvo que ver las caras en los juzgados con su ex marido, Fran Rivera, cuando éste pidió que la hija de ambos pudiera irse a vivir con él a Sevilla. Aunque finalmente el contencioso salió favorable a la hija de doña Cayetana, el disgusto y la tormenta mediática a la que se vio expuesta no le hicieron pasar por su mejor momento. Pero tras la tempestad siempre llega la calma, y Eugenia vive un momento pleno dedicada a su vida familiar y a su trabajo como diseñadora de joyas para la firma Tous.
No tiene novio conocido ni muchas ganas de enamorarse. El pasado mes de octubre se cumplieron 15 años de su primera, única y fastuosa boda con el ex torero en la Catedral de Sevilla. Tras su separación bajo la sombra de la infidelidad, compartió su vida durante cuatro años con Gonzalo Miró, su último novio conocido.
No hay comentarios