Ataque viral

Una tentadora de la ‘La isla de las tentaciones’, hospitalizada tras ser atacada por un mono

  • Patri Pérez, la mujer de Lester, ha sufrido el mordisco de un mono en una playa de Tailandia, corriendo el riesgo de contraer la rabia

Patri Pérez y Lester han tenido un desafortunado incidente en su viaje a Tailandia.

Patri Pérez y Lester han tenido un desafortunado incidente en su viaje a Tailandia. / INSTAGRAM

Lester y Patri Pérez han vivido una desagradable experiencia en su viaje por Tailandia. Lo que parecía ser una escapada idílica por uno de los destinos turísticos de moda por poco no se torna en una pesadilla para la pareja. Patri Pérez fue mordida por un mono con el que jugaba en una playa tailandesa. La tentadora de La isla de las tentaciones 2 intentaba hacerse una foto con los monos cuando uno de ellos se echó encima de la joven y le propinó un mordisco en el gemelo de su pierna derecha.

Tal y como han contado en su canal de mtmad, lo que en un principio parecía un simple juego ha supuesto un revés para sus vacaciones. El problema no ha sido por el mordisco en sí, sino por lo que puede transmitir. “Nos acaban de decir que es necesario que vaya al hospital porque puede ser peligroso y los monos pueden tener la rabia”, ha explicado Lester sobre el incidente. Su mujer ha pasado un mal rato por la inoportuna mordedura del simio. “Me tengo que tomar antibiótico y vacunarme cuatro meses de la rabia”, ha contado Patri.

Ya en el hospital, el matrimonio ha sido advertido del peligro que supone las mordeduras de esa especie de monos. Un buen susto que ha llegado por la confianza y la falta de información de la pareja. “No es ninguna tontería, te puedes morir de la rabia si no te vacunas. Dicen que el 100% de las personas que cogen la rabia con estos monos mueren. Lo que parece una tontería es algo muy grave, porque esa playa debería estar cerrada según los médicos de aquí”, ha señalado el concursante canario de La isla de las tentaciones 2.

En el centro hospitalario, Patri ha sido vacunada y le han dado las pastillas que debe tomar diariamente con una frecuencia determinada. “Tengo un saco de pastillas para 15 días. Me tengo que tomar cinco al día cada cuatro horas para el tema de la infección y del herpes B. Y nada, tengo el tétanos y la vacuna de la rabia”, ha detallado la mujer de Lester.

Lester y Patri Pérez es una de las escasas parejas que se mantienen a flote tras su paso por La isla de las tentaciones. Aunque, en su caso, ambos no entraron juntos al reality. Lester lo hizo de la mano de Marta Peñate, con la que rompería en el programa para iniciar una relación sentimental con Patri Pérez, una de las tentadoras de La isla de las tentaciones 2. La pareja se casó el pasado mes de julio por sorpresa en Gran Canaria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios