Bufetes

Montero Aramburu incorpora como socia a la inspectora de Hacienda María José García-Serrano

Montero Aramburu incorpora como socia a la inspectora de Hacienda María José García-Serrano

Montero Aramburu incorpora como socia a la inspectora de Hacienda María José García-Serrano / M. G.

Montero Aramburu ha incorporado a la inspectora de Hacienda del Estado María José García-Serrano Jiménez como nueva socia del Departamento de Tributario de la oficina de Madrid. Se trata de una clara apuesta para reforzar la práctica de Fiscal de la firma, gracias a su dilatada experiencia en la Agencia Tributaria.

Con más de 20 años de trayectoria profesional al servicio de la Administración Pública, García-Serrano, hasta ahora jefa de equipo en el Departamento de Inspección de la Dependencia Regional de Madrid, ha ocupado cargos en todas las áreas de la Agencia Estatal de Administración Tributaria (departamentos de gestión, recaudación e inspección), por lo que acumula un amplio conocimiento del sistema tributario y de la propia agencia como organización, pues ha ocupado el cargo de subdirectora general adjunta, primero de Planificación y Control y después de Recaudación Ejecutiva, dentro del Departamento de Recaudación de la AEAT, y ha sido delegada ejecutiva y jefa de dependencia regional de recursos humanos y administración económica en la Delegación Especial de la AEAT en Madrid.

Previamente trabajó en la Dirección General de Tributos -Subdirección General del Impuesto sobre la Renta– y en la Dependencia Provincial de Gestión de la Delegación Especial de Cataluña, en calidad de inspectora adjunta de unidad, siendo responsable de las áreas de no residentes, fundaciones y grupos de sociedades. Además, como jefa de equipo regional de inspección, en 2019 se especializó en grupos fiscales de sociedades y de IVA, muchos de ellos con alcance internacional, y con un volumen de operaciones que superaba los 100 millones de euros.

Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid (con especialidades en auditoría y financiación), cuenta asimismo con una extensa formación complementaria que incluye un máster en Dirección Pública y cursos de Alta Especialización en Fiscalidad Internacional y Fiscalidad Financiera.

Los socios directores de Montero Aramburu, Leonardo Neri y Javier Valdecantos, aseguran que “la incorporación de María José, con su dilatada experiencia y su profundo conocimiento del sistema tributario, supone una extraordinaria aportación al servicio de nuestros clientes en un área tradicionalmente estratégica del despacho”.

María José y los socios codirectores de Montero Aramburu Leonardo Neri (izquierda) y Javier Valdecantos (derecha). María José y los socios codirectores de Montero Aramburu Leonardo Neri (izquierda) y Javier Valdecantos (derecha).

María José y los socios codirectores de Montero Aramburu Leonardo Neri (izquierda) y Javier Valdecantos (derecha). / M. G.

Con este nuevo fichaje, el bufete continúa la senda de crecimiento de los últimos años. En concreto, el despacho que superó los 22 millones de euros de facturación en el ejercicio 2022 (un crecimiento del 14%), afianzando su posición como una de las principales firmas del mercado español, cuenta ya con 26 socios en sus distintas sedes de Madrid, Andalucía y Canarias.

Montero Aramburu, fundado en Sevilla en 1971, es un despacho multidisciplinar con oficinas en Madrid, Sevilla, Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas de Gran Canarias, Huelva y Córdoba. Integran la firma más de 250 profesionales, entre abogados y economistas, en una organización formada por más de 300 personas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios