Actualidad

Un marroquí se fuga a las puertas de la prisión de Sevilla-II

  • Un juez había decretado su expulsión del territorio nacional y a las puertas de la prisión le esperaba una dotación policial, que no ha logrado capturarlo

Entrada de la prisión Sevilla II Entrada de la prisión Sevilla II

Entrada de la prisión Sevilla II / D. S.

Un marroquí se ha fugado este martes a las puertas de la prisión de Sevilla-II, ubicada en Morón de la Frontera, cuando Instituciones Penitenciarias había puesto en libertad al interno que tenía una orden judicial de expulsión decretada por un juzgado de Sevilla y a pesar de que había un patrullero de la Policía Nacional esperando para proceder a su arresto y expulsión del país.

Los hechos han tenido lugar sobre las 11:30 horas de este martes cuando el súbdito marroquí E. G. F. ha sido sacado de la prisión de Sevilla-II para cumplir la orden de expulsión. A las puertas de la prisión le esperaba una dotación de la Policía Nacional para proceder a su detención y cumplir de esta manera la orden de expulsión.

Sin embargo, el marroquí ha emprendido la fuga campo a través, a pesar de los intentos de los agentes de la Policía Nacional por detenerle. 

El marroquí E. G. F. estaba en prisión tras haber sido detenido por delitos de atentado a la autoridad, lesiones y conducción temeraria. La Policía Nacional mantiene actualmente una operación para proceder a la captura del preso fugado, según han confirmado fuentes policiales.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios