Abusos sexuales

Una mujer acusa al hombre con quien convivió en Sevilla de drogar y violar a su hijo de nueve años

El caso será enjuiciado en la Sección Séptima de la Audiencia de Sevilla.

El caso será enjuiciado en la Sección Séptima de la Audiencia de Sevilla. / juan carlos muñoz

La Audiencia de Sevilla juzgará en las próximas semanas a un hombre que se expone a una pena de doce años de cárcel por supuestamente agredir sexualmente a un menor de edad, hijo de la mujer que convivió en su domicilio durante más de dos años. Esa es la condena que reclama la acusación particular ejercida por la madre de la víctima, que acusa a B.J.M. de un delito agravado y continuado de agresión sexual y, además de la prisión, pide una indemnización de 50.000 euros.

Según el escrito de conclusiones provisionales redactado por el abogado de la mujer, José Antonio Sires, los hechos ocurrieron durante la estancia de la madre y el hijo en el domicilio del encausado, que se prolongó durante más de dos años. Al principio, B.J.M. intentó tener relaciones con la mujer, pero esta se negó "en todo momento". Fue entonces cuando presuntamente cambió de objetivo y se dirigió al niño.

Con ocasión de las salidas de la madre de la vivienda donde residían los tres, el acusado supuestamente proponía al menor hacerle tocamientos y lo amenazaba con echarlos de la casa si se negaba. El menor accedió, "intimidado y al verse responsable de que su madre y él podrían quedarse sin una vivienda donde dormir".

En el juicio, que se celebrará en la Sección Séptima, también se enjuiciará si B.J.M. proporcionó "algún tipo de sustancia" a la víctima "para reducir su rendimiento intelectual y alterar sus capacidades cognitivas antes de consumar los presuntos abusos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios