Curiosidades

Encuentran un extraño animal con manos humanas, cola de lagarto y nariz de zarigüeya

Encuentran un extraño animal con manos humanas, cola de lagarto y nariz de zarigüeya

Encuentran un extraño animal con manos humanas, cola de lagarto y nariz de zarigüeya

Australia es mundialmente conocida por ser uno de los países con mayor diversidad de fauna salvaje que tiene. Y es que, además de poder disfrutar de la barrera de coral más grande del mundo, también podemos encontrar especies de animales únicas.

Australia es noticia también por la gran cantidad de seres extraños que se han encontrado en sus paisajes y sus costas, que están rodeadas por el océano Índico y Pacífico. El último animal completamente extraño y difícil de identificar fue encontrado hace unos días por un joven que paseaba por la provincia de Queensland.

Su nombre es Alex Tan y en el momento que iba paseando por la arena encontró un animal muy extraño que no era capaz de identificar. Aunque al principio pensaba que era un extraño pez plano de unos tres metros de longitud, al acercarse comprobó algo muy distinto: "A medida que me acercaba, estaba realmente interesado en saber qué diablos era eso", explicaba este joven a la cadena de televisión CBS asegurando que el animal medía alrededor de unos 90 centímetros de largo. 

Además, el tamaño era lo menos extraño en este animal, ya que tal y como cuenta Alex: "el animal tenía manos humanas, cola larga de lagarto, nariz como de una zarigüeya y parches de pelaje negro". Evidentemente, aunque pareciera diferentes animales, no se correspondía a ninguno y a día de hoy siguen sin poder identificarlo.

Abierto el debate en redes sociales 

Por este motivo, Alex decidió subir una publicación a Instagram con las fotografías del extraño animal: "Me he topado con algo raro". Desde ese mismo momento, la publicación se volvió viral y miles de usuarios dieron su opinión sobre lo que podría ser ese animal. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ALEX TAN (@tanalex)

Desde un pokemon hasta un canguro. El debate está abierto en las redes sociales pero nadie tiene ningún fundamento científico como para aceptar que sea el animal que dicen. 

La única persona que ha podido dar una versión un poco más real es un profesor asociado de la Universidad de Queensland, cuyo nombre es Stephen Johnson. Él explicó que probablemente se trata de una zarigüeya de cola de cepillo hinchada y empapada de agua que ha perdido su pelaje en el mar. Tal y como afirma el medio de comunicación Courier Mail, el profesor piensa que "el cráneo y las patas traseras dan las pistas. El animal probablemente fue arrastrado al océano durante las inundaciones". 

zarigüeya zarigüeya

zarigüeya

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios