Viral

Viral: un gato se escapa de primera clase en pleno vuelo y saluda a todos los pasajeros

Gato viral

Gato viral

Muchas compañías aéreas permiten viajar con las mascotas en cabina siempre y cuando cumplan una serie de requisitos, entre ellos que no superen los kilos permitidos o que vayan metidos en una jaula. Aun así, en alguna ocasión los animales han protagonizado grandes momentos a bordo de un avión, como es el caso de este gato que en mitad de un vuelo donde sus dueños viajaban en primera clase, se escapó de la jaula y se fue corriendo hasta la zona de la clase turista. 

Este travieso gato se fue paseando entre las cabezas de los pasajeros protagonizando uno de los mejores momentos del vuelo mientras que varios de ellos decidieron sacar el móvil para grabar la curiosa escena. El gato, muy cariñoso, iba "saludando" a cada persona que se encontraba y muchos de ellos les respondían con tiernas caricias. 

Momentos después y tras varios cuchicheos y risas, uno de los dueños se acercó a uno de los asientos para coger al gato y llevárselo a primera clase y así evitar molestar a otros pasajeros. El momento se viralizó en la red social de Tik Tok gracias al vídeo compartido por la usuaria Ashley McCormick, quien ha acumulado ya más de tres millones de usuarios le dieron like al vídeo. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios