Mascotas

La asombrosa osa que es capaz de abrir la puerta de un coche con total destreza

La asombrosa osa que es capaz de abrir la puerta de un coche con total destreza

Inesperadamente, un propietario de California grabó con su cámara Ring Spotlight Cam las travesuras nocturnas de una osa local con sus cachorros. El incidente muestra las impresionantes habilidades de la osa, conocida cariñosamente como la Osa Educada, para abrir puertas mientras explora el contenido de un coche aparcado. Insólitamente, salió del vehículo completamente ilesa, demostrando un gran nivel de delicadeza. Los habitantes de la zona de South Lake Tahoe apodaron a la Osa Educada porque "siempre se va cuando te ve y nunca ensucia nada", según Keryn, el propietario que grabó las imágenes.

Además, él mismo confirmó la presencia rutinaria de osos en el vecindario y bromeó: "La Osa Educada debe de haberse hecho la manicura porque fue muy cuidadosa al abrir la puerta. Rebuscó en la papelera, pero sólo había envoltorios de papel. También intentó probar el bálsamo labial de cereza que tenía en el asiento delantero. ¡Sin duda está enseñando malos hábitos a sus cachorros!".

Con Ring, los clientes pueden vigilar la actividad dentro y fuera de sus hogares, estén donde estén. Al suscribirse a un plan Ring Protect, todos los eventos quedan registrados, permitiendo a los usuarios descargar, guardar y revisar las imágenes hasta 180 días después.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios