Antonio Silva
Cofrades de Cataluña
Viral
Sabemos que los animales nacen, crecen, se reproducen y mueren pero eso no quita que nos pueda parecer duro la forma en la que se van de este mundo. A algunos incluso los matan nada más nacer y a otros delante de sus cachorros, y esta es sin lugar a dudas una de las imágenes más crueles que podemos ver.
La cruel historia que traemos hoy a Mascotíssimas fue contada por el fotógrafo vasco Igor Altuna en el momento que fotografió a un leopardo con su presa en la boca, siendo esta una pequeña babuina que tenía pegado a su cuerpo a su pequeño cachorro. La madre ya estaba muerta pero el bebé se resistía a abandonarla.
Esta imagen se ha viralizado en varias ocasiones sorprendiendo a l cosibernautas por la imagen que publicó en Twitter del hecho que vivió en noviembre de 2021.
El curioso acontecimiento sucedió mientras recorrían y conocían la expedición del safari. “Estábamos haciendo un safari y no estábamos viendo nada, hasta que de repente apareció la leoparda a lo lejos. Entonces en el objetivo vi que llevaba algo en la boca y cuando se fue acercando vimos a la mona muerta y a la cría todavía viva agarrada a su madre”, mencionó Igor.
El pequeño bebé mono abrazaba fuertemente a su madre sin importar que estuviera sin vida, sin abandonarla ni un solo momento. El fotógrafo vasco explicó a varias revistas la dureza de la imagen pero que al fin y al cabo era una escena real que muestra que la "vida silvestre suele ser cruel y maravillosa". Y que para el pequeño babuino esa vez fue cruel. Por desgracia, Igor contó a Newsweek que el leopardo le ofreció ambos animales a su propio cachorro, que estuvo jugando con el bebé babuino durante una hora antes de matarlo. «Lo especial de esta foto es cómo el bebé mono se aferra a la vida. No se da cuenta de lo que ha pasado», señala el fotógrafo.
También te puede interesar
Lo último
1 Comentario