Viral

Le niegan la adopción de un perro por no tener casa propia pero cumple su sueño gracias a esta genial idea

Le niegan la adopción de un perro por no tener casa propia pero cumple su sueño gracias a esta genial idea

Le niegan la adopción de un perro por no tener casa propia pero cumple su sueño gracias a esta genial idea

Las redes sociales siempre nos regalan momentos tiernos e inolvidables, y si hablamos de animales o niños, sabremos que siempre estarán en el top 3 de los más virales de Internet. La historia que contamos hoy en Mascotíssimas trata de una joven cuyo sueño era tener un perro como mascota, pero por más que acudía a las asociaciones de animales con el objetivo de adoptar a uno de ellos y darle una segunda oportunidad de vida, lo cierto es que nunca le pudieron dar uno puesto que no tenía una casa propia. 

La joven no se dio por vencida y decidió saltarse los pasos burocráticos y elegir a un perro de la calle para que se convirtiera en su compañero de vida. Además, decidió inmortalizar cada paso que dio hasta que consiguió que uno de los perros cogiera la confianza suficiente como para dejarse acariciar e incluso coger. 

Estas imágenes fueron compartidas en las redes sociales y rápidamente se viralizaron por la humildad de la chica y las ganas y empeño que puso en tener una mascota como compañero de vida. 

La joven cumplió el sueño de tener un perro

La historia comienza cuando la chica afirma que le negaron la adopción de un perro por no tener casa propia (junto con un icono de un llanto acompañado de una sonrisa). 

La chica comentando su caso La chica comentando su caso

La chica comentando su caso

La imagen que viene a continuación informa sobre la genial idea que tuvo al intentar coger un perro de la calle, que por desgracia en numerosos países de América Latina se pueden encontrar en cada esquina. 

La genial idea La genial idea

La genial idea

Pero al principio no fue tan fácil que uno de ellos dejara que un humano se acercase para tocarlo. 

No es fácil atraparlo No es fácil atraparlo

No es fácil atraparlo

De hecho, varios perros huyeron corriendo ante la insistencia de la chica.

No es fácil atraparlo No es fácil atraparlo

No es fácil atraparlo

La chica fue muy perseverante y no paró hasta que uno de los perros se dejó coger. La cara de felicidad del animal lo dice todo. ¡Sabe que será ser muy feliz con su nueva compañera de vida!

Lo logró Lo logró

Lo logró

A raíz de ese día, la chica lo cuidó y lo llevó al veterinario para asegurarse que todo estuviera en orden e incluso tomó la decisión de esterilizarlo para que no tuviera problemas en el futuro.

Le dio todos los cuidados Le dio todos los cuidados

Le dio todos los cuidados

La chica compartía cada momento de su vida junto a su nueva mascota: "ahora eres parte de mi vida. Tú nunca me fallas y yo nunca te fallaría", celebra la joven en la imagen.

De celebración De celebración

De celebración

Finalmente, la chica da una lección de vida al demostrar que no hace falta tener más requisitos que los de amar verdaderamente a un animal para estar juntos por siempre. 

Juntos por siempre Juntos por siempre

Juntos por siempre

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios