Sucesos

Una niña es atacada brutalmente por un puma y vive para contarlo

Una niña es atacada brutalmente por un puma y vive para contarlo

Una niña es atacada brutalmente por un puma y vive para contarlo

El pasado viernes Lily Kryzhanivskyy estaba acampando con su familia en el estado de Washington (al noroeste de Estados Unidos). Por la mañana estaba jugando a las escondidas en el bosque cerca del campamento junto a otros dos niños cuando de repente un puma la atacó brutalmente (así informaron las autoridades a través de un comunicado).

La niña fue transportada urgentemente en helicóptero al hospital debido a las numerosas heridas en la parte superior del cuerpo y en la cara y tuvo que ser sometida a varias operaciones. Tal y como informa su tío Alex Mantsevich "el lunes salió del coma siendo muy consciente de lo que le pasó". 

Fue él mismo quien se ha encargado de hacer viral la historia de la niña publicando las fotografías de la niña en el hospital con las fuertes heridas en la cara con rasguños profundos que la dejarán marcada de por vida. El motivo lo ha dejado claro en la plataforma GoFundMe donde se ha encargado de pedir ayuda para "los gastos médicos".

El objetivo es llegar hasta 120.000 dólares y por el momento han recaudado casi 90.000. La imagen que ha compartido en GoFundMe es impactante, al igual que la historia: "Hola, mi nombre es Alex, he creado esta recaudación de fondos para mi hermana Yelena Ustimenko y su hija Lily de 9 años. El 27 de mayo a las 11:00 am, mientras acampaba con su familia en el condado de Stevens, Lily fue atacada por un puma. Fue trasladada en avión al hospital con muchas lesiones diferentes en la parte superior del cuerpo/cara, después de varias horas de cirugía, permanece en la UCI durante la noche con más supervisión médica. Su condición es estable pero aún permanece intubada. Estamos orando a Dios para que se recupere rápido que todo salga bien en este momento tan duro que están pasando. Estoy pidiendo sus oraciones y el apoyo de su madre Yelena, debido a todos los gastos médicos y tiempo libre del trabajo, por favor ayude a recaudar fondos para que todos podamos apoyar y ayudar a Yelena a cuidar de su hija Lily". 

GoFundMe GoFundMe

GoFundMe

Pocos ataques de Pumas en la región

Desde el año 1924 tan solo se han registrado el ataque de 20 personas en la región montañosa del estado de Washington tal y como informa la agencia de conservación de la naturaleza del estado. De esas 20 personas solo han muerto 2, por lo que las estadísticas de ataque de un Puma son realmente bajas. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios