La aldaba
Carlos Navarro Antolín
¡Moción de censura en Los Remedios!
Dos leyendas entran a formar parte de la gama Lancia, una marca que ha ido contra la tendencia y cuyo carisma seduce y convence. Así, los nuevos Thema y Voyager ofrecen un producto exclusivo a los clientes que buscan algo especial.
Pensando precisamente en esos clientes se han elaborado estas expresiones de un valor concreto introducido en el mercado por primera vez por Lancia, un valor no concebido como innovación en sí misma sino como tecnología al servicio del conductor y de los pasajeros, ofrecida a un precio asequible y, sobre todo, carente de elementos superfluos y excesivos.
Los nuevos Thema y Voyager constituyen el primer ejemplo concreto de cómo se pueden unificar dos mundos tan distantes geográficamente y a la vez tan cercanos en esencia. Una alquimia perfecta que combina hábilmente y embellece la línea externa americana con unos interiores de claro estilo italiano; motores potentes propios de la mejor tradición estadounidense mitigados con la eficiencia ecológica europea; grandes dimensiones propiamente americanas unidas a la experiencia italiana en los vehículos compactos; confort y versatilidad de barras y estrellas respaldados por un excepcional tratamiento europeo. En pocas palabras, vuelve a las carreteras del mundo el Granturismo, un término que denota viajar al volante de un automóvil potente, confortable, elegante y en absoluto excesivo. Como un Lancia. Un estilo que no busca exhibir, sino que prefiere la discreción. Una mecánica estudiada para sobresalir en prestaciones, seguridad y placer de conducción. Una tecnología de vanguardia que no ostenta, sino que ofrece el máximo confort a bordo garantizando el mejor de los viajes posibles. Y aquí entra en escena el nuevo Lancia Thema, el primer buque insignia global que aúna lo mejor de los dos mundos combinando la especialización y la funcionalidad propias de la marca Chrysler con el lujo de los interiores de piel Poltrona Frau®, el silencio acolchado de los grandes Lancia y el cuidado de los detalles que representa lo mejor del made in Italy.
Si Thema inaugura un nuevo capítulo en la historia legendaria de las grandes berlinas Lancia, el nuevo Voyager es la evolución de la creación de Chrysler, nacida en el 1984 que cambió el lenguaje automovilístico, introdujo una palabra nueva y creó un mundo nuevo: MPV (Multi-Purpose Vehicle).
Desde entonces han pasado 27 años, se han vendido más de 13 millones de unidades en 120 países del mundo y se han acumulado miles de experiencias, soluciones e ideas que han dado vida a la reconocida especialización de Chrysler en este segmento de mercado. Actualmente, gracias a la alianza entre las dos marcas, el modelo americano 'se encuentra' con el estilo italiano para fundirse en una nueva forma automovilística que aúna la experiencia de Chrysler en viaje con la de Lancia en placer de conducción, comodidad a bordo, silencio en el habitáculo y diseño made in Italy. En definitiva, nace el mejor Voyager de siempre, un monovolumen de alta gama que toma el relevo del Lancia Phedra para escribir una nueva página de historia en esta categoría.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios