NOVEDADES

Renault Kangoo Combi: más espacioso y polivalente

Renault Kangoo Combi: más espacioso y polivalente

Con el segmento de los vehículos comerciales cogiendo cada vez más fuerza, Renault ya tiene todo preparado para la llegada del Renault Kangoo Combi, una generación que responde perfectamente a las necesidades de particulares y profesionales, que buscan polivalencia y modularidad. Además, llegan novedades en estilo y un mayor nivel de equipamiento, con los últimos sistemas de seguridad.

Dotado de cinco verdaderas plazas, Nuevo Kangoo Combi responde perfectamente a las necesidades de las familias y de las clientelas “combi”, que buscan polivalencia y modularidad, y les promete que nunca les faltará espacio.

Nuevo diseño exterior

Con un diseño exterior de nuevo estilo, más confort y más equipamientos, ofrece una calidad percibida digna de un vehículo particular de gama alta, además de nuevas ayudas a la conducción.

Estará a la venta en España a partir del mes de junio Estará a la venta en España a partir del mes de junio

Estará a la venta en España a partir del mes de junio

En cuanto a la paleta de colores, aparece el Marrón Terracotta como color de lanzamiento. Además, está disponible en cinco colores metalizados (Gris Highland, Negro Metalizado, Rojo Carmín, Gris Casiopea y Azul Cavansito) y dos colores opacos (Gris Urbano y Blanco Mineral).

Nuevo diseño interior

Las novedades también llegan en el interior, con un nuevo salpicadero con banda de color, de madera oscura cepillada, además de elementos cromados en distintos puntos (mandos de climatización, aireadores o anilla de la palanca de velocidades).

Así es el interior de la nueva Kangoo Combi Así es el interior de la nueva Kangoo Combi

Así es el interior de la nueva Kangoo Combi

Además, se puede escoger entre dos tipos de cuadro de instrumentos, el primero con pantalla digital en color de 4,2 pulgadas y el segundo, disponible a finales de 2021, con pantalla digital en color personalizable de 7 pulgadas. También dispone del nuevo sistema multimedia Easy Link con pantalla de 8 pulgadas.

Nuevo Kangoo Combi: Cinco características esenciales

  • La mejor habitabilidad en la segunda fila de su categoría, con tres verdaderas plazas
  • Más de 49 litros de compartimentos de almacenaje al alcance de la mano, incluido el cajón deslizante Easy Life
  • Un maletero generoso de 775 litros, en el top 3 de su categoría, extensible hasta 3500 litros con su gran piso plano
  • Equipado con novedosas barras de techo que se pueden manipular sin herramientas: ¡para transportarlo todo y que nunca falte espacio!
  • Catorce nuevas ayudas a la conducción, de serie, para reforzar la seguridad.
Mayor capacidad en esta nueva versión Mayor capacidad en esta nueva versión

Mayor capacidad en esta nueva versión

Jean-Louis Wiedemann, director comercial Furgonetas/Vehículos comerciales espaciosos y polivalentes del Grupo Renault, destaca que “Renault hace realidad la vuelta de Kangoo con un diseño exterior atractivo, de líneas deportivas, para seducir a nuevos clientes, en especial interesados o provenientes de monovolúmenes, y volver así al top 3 en Europa”, añadiendo que “la Nuevo Kangoo Combi pasa a la gama superior y hace olvidar su pertenencia al mundo de la furgoneta para situarse al nivel de los estándares del vehículo particular. Con este diseño distinguido, las familias se sentirán orgullosas al volante de su Nuevo Kangoo”.

Producido en la fábrica Renault de Maubeuge (Francia), Nuevo Kangoo Combi se comercializará a partir del mes de junio de 2021 en Europa, incluido España, y también a escala mundial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios