Novedades

Suzuki celebra sus 20 años en España con esta edición especial del Vitara

  • De cara a celebrar sus veinte años en España, Suzuki Motor Ibérica ha puesto en marcha la comercialización de una edición especial del Vitara. Su principal característica es el color azul esfera perlado de su carrocería. Estará a la venta con motor mild hybrid y con precios de 24.400 euros para la versión de tracción delantera y 27.200 para la de total.

  • El Suzuki Vitara estrena un nuevo híbrido de 116 CV

Suzuki celebra sus 20 años en España con esta edición especial del Vitara

Suzuki celebra sus 20 años en España con esta edición especial del Vitara

Suzuki lanza, para conmemorar sus veinte años de en España, una edición especial limitada a 200 ejemplares de uno de sus modelos más icónicos, el Vitara. Este SUV, en versión GLE, con el motor 1.4 sobrealimentado con turbo de 129 CV y microhibridado con arquitectura eléctrica de 48 voltios, se pone a la venta en versiones de tracción delantera o total, con precios respectivos de 24.400 y 27.200 euros, es decir, apenas ligeramente superiores a los que tiene este Vitara estándar.

Por esa pequeña diferencia, esta edición especial del Vitara incorpora una pintura en su carrocería azul esfera perlada metalizada que contrasta con el techo o las carcasas en color gris o las molduras laterales. Su parrilla frontal es en negro mate y, en el interior, se incorpora un reloj analógico Tough entre las salidas centrales de aire del salpicadero.

Uno de los elementos diferenciales de esta edición especial es el reloj Tough que se sitúa en el centro del salpicadero. Uno de los elementos diferenciales de esta edición especial es el reloj Tough que se sitúa en el centro del salpicadero.

Uno de los elementos diferenciales de esta edición especial es el reloj Tough que se sitúa en el centro del salpicadero.

El equipamiento de serie de este Suzuki Vitara incluye el sistema de seguridad Dual Sensor Brake Support con control predictivo de frenada, alerta de cambio de carril, alerta antifatiga, asistente de cambio de carril, reconocimiento de señales de tráfico, detección de ángulo muerto y alerta de tráfico posterior, así como un control de velocidad adaptativo o el limitador de velocidad. Adicionalmente, forman parte de su equipamiento de confort los asientos delanteros calefactables, el climatizador automático, la pantalla táctil con conexión a smartphone, el protocolo de conexión Bluetooth o la radio digital; también la cámara de visión trasera, entre otros elementos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios