Versatilidad y elegancia con el nuevo Exeo
Llega la nueva carrocería familiar para aquellos que buscan más espacio y practicidadPRECIOS. GASOLINA. 1.8 150 CV (110 KW) REFERENCE: 25.100 euros. 1.8 150 CV (110 KW) STYLE: 27.050 euros. 1.8 150 CV (110 KW) SPORT: 27.050 euros. DIÉSEL. 2.0 TDI CR 143 CV (105 KW) DPF REFERENCE: 26.500 euros. 2.0 TDI CR 143 CV (105 KW) DPF STYLE: 28.300 euros. 2.0 TDI CR 143 CV (105 KW) DPF SPORT: 28.300 euros.
El Seat Exeo, la berlina deportiva de la marca española, aumenta su oferta con la llegada de la versión familiar, denominada ST, un vehículo tremendamente funcional -y que saldrá al mercado en este mes- en el que se entremezclan el lujo, el confort y el espacio con la tradicional filosofía deportiva que caracteriza a todos los modelos Seat.
El nuevo Exeo ST escala un peldaño más en cuanto a practicidad y funcionalidad interior, ya que gracias a su carrocería familiar y a su nuevo portón trasero, las posibilidades de carga aumentan considerablemente, así como la facilidad para realizarlas. Asimismo, con el lanzamiento del ST, la gama Exeo amplía su oferta de equipamientos al incorporar nuevos sistemas que mejoran tanto la seguridad como la habitabilidad a bordo.
MOTORES DIÉSEL
Al igual que en la berlina, en la oferta del nuevo Seat Exeo ST se incorporan las mecánicas diésel con sistema common rail o de conducto común. Gracias a ellas se consiguen mejores niveles de emisiones, consumos más bajos y una menor rumorosidad. En su lanzamiento estarán disponibles las versiones con 143 y 170 CV de potencia, a las que en septiembre se unirá otra con 120 CV. Todas incorporan el filtro de partículas DPF optimizado, que les permite cumplir de forma anticipada la exigente normativa EU5 de emisiones que será obligatoria en 2011.
MOTORES GASOLINA
La gama de motores de gasolina está compuesta por tres representantes. Parte del 1.6 de 102 caballos, prosigue con el 1.8 turbo de 150 y se culmina con el 2.0 TSI de inyección directa que desarrolla 200 CV. También, en este caso, se cumple la normativa EU5. Un paso más en el compromiso constante de la marca por contribuir al desarrollo sostenible del planeta.
MEDIO AMBIENTE
Las emisiones de los motores diésel son de 149 gramos de CO2 por kilómetro en la versión de 143 caballos y de 153 g/km en el de 170 CV. En los de gasolina las cifras se sitúan en 179 g/km en el caso del motor 1.6, mientras que en el 1.8 son de 189 g/km y en el 2.0 TSI, 184 g/km. De los seis propulsores disponibles, cinco son turboalimentados, lo que redunda en una mejora de prestaciones y en unos consumos y emisiones más reducidos. Todas las mecánicas incorporan una caja de cambios manual de seis velocidades, estando prevista la llegada del sistema Multitronic automático secuencial en el 2.0 TSI antes de que finalice el año.
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