La aldaba
Carlos Navarro Antolín
¡Moción de censura en Los Remedios!
El Fiat Punto 2012 renueva las formas elegantes y modernas que caracterizan al modelo, uniendo espacio y versatilidad. Además, 2012 actualiza los paragolpes delantero y trasero. El paragolpes delantero está integrado y va pintado siempre en color carrocería. Los faros antiniebla siguen siendo redondos y con función cornering, se sitúan en la toma de aire inferior. La parrilla tiene un diseño en panal y se ha eliminado la tira cromada que evocaba al moustache del 500 y el logo Fiat ahora se sitúa en la parte central. El paragolpes trasero también está rediseñado. Se ha integrado y toma el color de la carrocería. Los faros antiniebla y marcha atrás se extienden para mostrar un aspecto más dinámico.
DETALLES
El Centro de Diseño de Fiat ha realizado un estudio de las últimas tendencias en cuanto a colores y materiales para refrescar y dar más vida a la gama Punto. Gris Submarino, Turquesa, Rojo Rubí, Naranja y Verde Lima son los nuevos colores de la gama. Asimismo, no podemos olvidar tampoco los nuevos elementos de personalización: nueva llanta de 15 pulgadas, de serie en Easy y opcional en Lounge. Y la llanta de aleación de 15 pulgadas de serie para TwinAir. El resto de llantas de aleación son las actualmente disponibles a las que se añade la variedad de la Lineaccessori. La llanta de aleación de 15 pulgadas con código 208 es de serie en Lounge. Además de las ofertas de llantas, el nuevo Punto 2012 cuenta con más ofertas de personalización: cubiertas de retrovisores, elementos deportivos y fundas de llaves.
NUEVA GAMA
La gama Punto se define en cuatro acabados de equipamiento. En primer lugar el Pop, pensado para el cliente que aprecia un coche más económico, sin renunciar a un equipamiento imprescindible: aire acondicionado manual, radio CD con Mp3 con mandos en el volante, Start&Stop (motores gasolina y diésel 95 CV), airbags frontales, de cortina, cierre centralizado con mando a distancia, elevalunas eléctricos delanteros, reposacabezas traseros, bloqueo eléctrico de puertas y ordenador de a bordo. El nivel Easy tiene un acabado medio, muy equipado y a precio muy competitivo, con equipamiento de serie que lo hace único, como el Blue&Me. TwinAir viene con un acabado superior, con la exclusividad del motor TwinAir turbo de 85 CV y la deportividad de elementos distintivos. Por último, el acabado Lounge define el nivel superior junto con TwinAir. Altamente equipado, está pensado para el cliente más exigente en confort y deportividad.
En el interior, el Punto también se renueva y reafirma con materiales y colores más frescos y juveniles. Para los asientos se han desarrollado telas vaqueras y, dependiendo de la tapicería, tienen diferentes colores en sus inserciones y costuras. En cuanto al salpicadero, se resalta los conceptos de estilo y tecnología, en los niveles inferiores, mientras que en los acabados superiores se resalta la distinción y la deportividad.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios