DIRECTO Madrugá Sevilla en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para la Madrugada

Cultura

Paris Hilton pide un hombre a Papá Noel

Paris Hilton, heredera de la millonaria fortuna del grupo hotelero Hilton y rostro habitual de las revistas de corazón, pedirá como único regalo navideño un hombre "para toda la vida" con quien poder formar una familia. "Ya tengo todo lo demás", asegura en una entrevista con el diario popular Bild la heredera, que el miércoles llegó a Berlín con dieciocho maletas y doce asistentes para disfrutar de la noche berlinesa y adquirir elementos decorativos navideños. La joven, de 26 años, afirmó que, para conquistarla, un hombre debe ser "listo, divertido, dulce" y hacerla reír. "Debe ser alguien en quien pueda confiar y eso es lo más difícil", añadió Hilton, cuya ajetreada vida amorosa es protagonista habitual de la prensa de corazón.

La rica heredera se aloja durante su estancia en Berlín en uno de los lujosos establecimientos del imperio creado por su abuelo, en una exclusiva suite de 156 metros cuadrados, con sauna y biblioteca. "Berlín es una ciudad vibrante y divertida, conocida sobre todo por su animada vida nocturna. Espero poder comprobarlo", apuntó.

Hilton afirma en la entrevista que los alemanes son los hombres "más guapos del mundo" y añade, pícara: "Conozco a uno pero no voy a decir su nombre". La joven espera comprar artesanía en la capital alemana y visitar los restos del muro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios