Sueños esféricos
Juan Antonio Solís
En nuestras miserias manda Javier Tebas
Crítica de teatro
The Hole. Creación: Paco León, Yllana y Letsgo. Dirección artística: Yllana. Textos: Secun de la Rosa. Maestra ceremonias: Pepa Charro (La Terremoto de Alcorcón). Intérpretes y artistas de cabaret y circo: Vinila von Bismark. Nacho Sánchez, Reyes Ortega, Arantxa Fernández, Mónica Riba, Adrián García, Bruno Gullo, Alex Forriols, Toni Vallés, Super Gold Straps, Donet Collazo, Julio Bellido, Dúo Flash, Abdulaeva Dilorom y Marilyn Aérea. Vestuario: Nicolás Vaudelet. Escenografía: Miguel Brayda. Iluminación: Juanjo Llorens. Lugar: Teatro Lope de Vega. Fecha: Miércoles, 13 de febrero de 2014. Aforo: Agotadas las localidades.
Estamos ante un fenómeno. Llenos en Madrid, Barcelona y Málaga. Anoche Sevilla se sumó a la corriente. El espectáculo creado por el rey Midas de la comedia, el sevillano Paco León, junto con Yllana y Letsgo tiene una virtud: cuenta con lo mejor de cada casa. La producción está cuidadísima, el sonido suena impecable, el vestuario luce, o mejor dicho, desviste con lujuria a sus intérpretes y la escenografía inspirada en Dalí con un toque de la inolvidable The Rocky Horror Picture Show hace de The Hole un espectáculo donde hay que ir exclusivamente a pasárselo bien.
La chispa de Pepa Charro (La Terremoto) da continuidad a los números circenses y de cabaret que, realizados con elegancia y mucha sensualidad, cubren las dos horas en las que el público se entrega a este desenfreno controlado. Se echan en falta más música original, lo que no impide que la que existe no se disfrute, y que no se pueda tomar una copa mientras asistimos a este cabaret. The Hole es un montaje vivo, los números pueden cambiar, lo mismo que su presentador que esta noche será Álex O'Dogherty. Veremos otro espectáculo.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios