Restricciones sanitarias

El Teatro de la Maestranza vuelve a adelantar el horario de sus espectáculos de enero

  • Los cambios incumben a los espectáculos 'Gugurumbé', al de la Orquesta Barroca de Sevilla con Alicia Amo y al estreno de O Sister! en el coliseo del Paseo Colón

Entrada del Teatro de la Maestranza en tiempos pre-pandemia.

Entrada del Teatro de la Maestranza en tiempos pre-pandemia. / D. S.

El Teatro de la Maestranza se ve, de nuevo, obligado a modificar los horarios y días de sus espectáculos tras conocer las nuevas restricciones para contener la pandemia decretadas por la Junta de Andalucía el pasado 15 de enero y que implican el cierre a las 18:00 horas.

Según un comunicado del teatro, Gugurumbé. Las raíces negras, que tiene lugar este martes 19 de enero, se adelanta a las 16:30, mientras que Alicia Amo y la Orquesta Barroca de Sevilla (23 de enero) será finalmente a las 12,00 horas. Por su parte, O Sister!, programada inicialmente para el sábado 30 de enero, se cambia de fecha al domingo 31 de enero a las 12:00.

El coliseo del Paseo Colón informa de que las entradas adquiridas con antelación para estos espectáculos son válidas para los nuevos horarios y fechas, toda vez que lamenta las molestias que este nuevo cambio de hora puedan ocasionar y agradece al público, una vez más, las muestras de apoyo y comprensión en estos difíciles momentos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios