DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

La actriz Belén López salvó este lunes a su colega (sólo de profesión) Verónica Forqué cuando la enharinada concursante, cabreada contra todos, llevaba el delantal negro y muchas papeletas para caer eliminada. La actriz veterana, menudo premio Forqué, se ha peleado hasta con el regidor de MasterChef Celebrity 6 y a Carmina Barrios es capaz de sacarle su vertiente más 'diplomática'. Belén, mejor participante en la prueba de exteriores (dedicada a los dobles en el cine), salvó también a su paisana Carmina pero a cambio tuvo que bajar al foso y jugársela con un puro de chocolate. Ahí pudimos librarnos de las cuartetas sincopadas de Arkano pero el que destrozó el tubito de cacao fue Julian Iantzi. ¿Quién? El presentador navarro que también había merodeado por las cocinas.

Como ya sucedió la semana anterior con Yotuel, MasterChef se va quitando los perfiles bajos. Va a seguir en siguientes semanas el dúo Sacapuntas: Miki Nadal y el impertinente Juanma Castaño no cocinan ni un mendrugo, pero siguen en liza con/contra Forqué, capaz de sacar la peor cara a cualquiera; o con la llorica Terelu, que le echa pundonor y hasta elaboró una tarta de queso con una mano atada.

Terelu se jugó el pin de la inmunidad con Iván Sánchez y el modelo parece ser el 'tapado' que llegará bastante lejos. El rival a batir. En la prueba del pin también intervino Raquel Meroño. Miki pidió a Arkano a que le hiciera una rima pero el rapero se bloqueó.

Victoria Abril luce concentración, primor y bagaje, escapando de la primera impresión de los detractores, y su seriedad y habilidad están sorprendiendo. Aún prosigue el irritante y forzado Navarrete, con el que se cabreó David Bustamante y sus canturreos. El cantante además tuvo malos modos con Jordi Cruz por el ronqueo del atún. Qué gente.

El casting de este MasterChef no sólo ha tenido el acierto de sus personajes sino que el programa tiene ingenio para que sobrevivan los que dan juego y audiencia.

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios