Con Sergio se edulcora el drama

28 de enero 2026 - 03:06

Estamos ante una operación futbolística con bastante connotaciones taurinas, pues tiene mucho que ver con ese recurso de quite del perdón para hacer que las lanzas se conviertan en cañas. Se trata de la decisión de Sergio Ramos de hacerse con las riendas del Sevilla, su casa natal. La trayectoria del camero respecto a su relación con el club que le formó ha tenido sucesivos dientes de sierra que se originaron en su salida al Real Madrid, que resultó muy polémica por el hecho de lo mal que se contó.

Aquella situación se le hizo irrespirable cuando venía con la camiseta del Real Madrid, se diga como se diga, el club de su vida. Más tarde, cuando de forma sorprendente volvió para defender la camiseta sevillista se encontró con un ambiente que no era lo incondicional que hubiese esperado. Y fue tan poco agradable su retorno que cuando el ejercicio acabó ni siquiera negoció una continuidad.

Tiene Sergio un ambiente muy dividido, aunque abundan los que consideran que sería el hombre adecuado para llevar las riendas del club por un sevillismo indudable y un conocimiento indiscutible de los entrebastidores del fútbol. Por supuesto que llegaría acompañado de gente cualificada, por lo que a estas alturas del partido es la opción mejor colocada con vistas al delicado asunto de hacerse con un Sevilla Fútbol Club endeudado hasta las cejas. Al menos, el que el nuevo dueño fuese un sevillista haría menos dramática la situación.

stats