Vía Augusta
Alberto Grimaldi
Un mundo nuevo (y terrorífico)
E L Hotel Alfonso XIII ha acogido la presentación de la edición especial de Gecko Vodka Caramelo, de Bardinet, diseñada por los modistos sevillanos Victorio & Lucchino. El nuevo packaging de Gecko está inspirado en la luz de abril de Sevilla, en clara alusión a los orígenes andaluces del producto, Jerez de la Frontera. Los modistos han utilizado motivos florales, encajes y cenefas para vestir Gecko, con el rojo y amarillo como colores predominantes. La edición especial se ha dado a conocer oficialmente coincidiendo con la llegada de la primavera, otra de las inspiraciones del diseño.
Para Jean-Paul Bouyat, presidente de Bardinet, la elección de los modistos sevillanos para decorar esta edición limitada se basa en "su impecable trayectoria profesional y la capacidad para plasmar en sus diseños esa alegría e ilusión de Andalucía y de la primavera". Bouyat destacó que "no se han limitado a diseñar el producto, sino que se han implicado en todos los detalles, convirtiéndose en aliados de este relanzamiento de la marca".
Gecko Vodka Caramelo es una bebida pionera en su categoría, donde se fusionan la suavidad del caramelo y la pureza del vodka, en una botella de aluminio ideada para mantener la bebida fría.
Bardinet elabora más de dos millones de cajas de bebidas espirituosas al año, con marcas como Negrita, Yachting o Sir Edward's.
Con este evento, Sevilla se convierte en la primera ciudad en la que se presenta la nueva edición de Gecko, decorada por Victorio & Lucchino. Próximamente le seguirán Madrid, Barcelona, Ibiza o París.
También te puede interesar
Lo último