Provincia

Arden dos vehículos y varios contenedores en Lora del Río

  • La Policía Local investiga los incidentes, que se han sucedido de madrugada en varias zonas del casco urbano del municipio

Noche movida en Lora del Río. La Policía Local investiga los incendios en varias zonas del casco urbano del municipio, que han afectado tanto a vehículos particulares como a enseres y mobiliario urbano.

En un comunicado, el Ayuntamiento ha concretado que los servicios de emergencia han sido activados de madrugada en la avenida de Prim y en la calle Juan Bosco, en ambos casos por siniestros que han provocado graves daños en el mobiliario urbano y en varios vehículos.

A las 2:10 horas se recibía llamada telefónica de un vecino comunicando que varios contenedores ardían en la Avenida Prim. Por otra parte, a las 2.:50, varias llamadas de vecinos alertaban de la presencia de un coche ardiendo en la calle Juan Bosco, frente al IES Axati.

Las llamas alcanzaron a otro vehículo estacionado al lado del primero y provocaron daños en un tercer coche.

La Policía Local de Lora del Río solicita la colaboración ciudadana para tratar de averiguar las circunstancias en las que pudieran haberse producido estos siniestros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios