DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para la Madrugada

Provincia

Cortada al completo la A-361, entre Montellano y Morón, por la retirada de un camión volcado

  • El siniestro se produjo el lunes, aunque es este viernes cuando se está retirando el vehículo

  • El tráfico está interrumpido en los dos sentidos desde las 8:40 y se espera que las tareas concluyan a lo largo de la jornada 

Trabajos de retirada de un camión accidentado en otra carretera, como los que se han tenido que realizar en la A-361, de Morón a Montellano.

Trabajos de retirada de un camión accidentado en otra carretera, como los que se han tenido que realizar en la A-361, de Morón a Montellano. / D. S.

La carretera A-361, que conecta los municipios sevillanos de Montellano y Morón de la Frontera, lleva cortada más de diez horas, desde las 8:40 horas de este viernes, por unos trabajos para retirar un camión accidentado, en un suceso que se produjo el lunes.

Fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT) han señalado a Europa Press que está previsto que las labores concluyan esta misma jornada.

En la zona se encuentran la Guardia Civil y la empresa responsable del mantenimiento de la vía. Concretamente, la carretera está cortada en ambos sentidos desde el kilómetro 29 al 38.

Las labores se deben a las de recate del camión, el cual se encuentra fuera de la calzada, pero es necesario su corte para retirarlo de ella, así como su carga, y para limpiar posteriormente la vía.

Fuentes del servicio de Emergencias 112 han apuntado  que el suceso que ha derivado en estas labores ocurrió el lunes a las 14:30 horas, cuando un camión volcó en el kilómetro 32 de la vía.

Como consecuencia, su conductor, un varón de 49 años, fue evacuado al Hospital Universitario Virgen Macarena de Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios