FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Provincia

La Diputación de Sevilla se suma a la organización de los Premios Goya

Reunión entre el alcalde de Sevilla y el presidente de la Diputación acerca de la organización de los Premios Goya de Cine.

Reunión entre el alcalde de Sevilla y el presidente de la Diputación acerca de la organización de los Premios Goya de Cine. / M. G.

El presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, y el alcalde de la capital, Antonio Muñoz, han formalizado la colaboración de ambas administraciones en la organización de los Premios Goya, que se celebrarán en Fibes el 11 de febrero de 2023 .

Este apoyo se suma al ya recabado de la Consejería de Turismo, de forma que en esta edición los premios de la Academia Española de Cine serán objeto de un marco de cooperación entre las administraciones autonómica, provincial y local dada su importancia estratégica para el sector cultural y para el posicionamiento de Sevilla.

La previsión es que esta nueva edición de los Premios Goya tenga un impacto económico de más de 57 millones y suponga de nuevo una proyección nacional e internacional para Sevilla y para toda Andalucía. Tras esta primera reunión institucional, los equipos de Turismo de Andalucía y de Contursa concretarán próximamente los detalles de esta colaboración.

Sevilla será la sede de la 37 edición de los Premios Goya, que se celebrarán el sábado 11 de febrero de 2023 en FIBES, tras el acuerdo alcanzado entre el alcalde de Sevilla y la Academia Española de cine y después de que el evento se celebrara ya en la ciudad con éxito en 2019.

En esta edición además vendrá acompañado de una serie de actividades dirigidas a todo el público sevillano y a personas que se desplacen a la ciudad durante la semana previa a la gala.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios