Entregan 41 VPO en una pedanía de Alcalá del Río
El residencial Virgen del Carmen se ha levantado en la pedanía de Esquivel, promovido por Sodealrío
El Ayuntamiento de Alcalá del Río ha hecho entrega de las llaves a los 41 nuevos propietarios del residencial Virgen del Carmen, que se ha levantado en la pedanía de Esquivel.
El alcalde alcalareño, Juan Carlos Velasco (IU), ha declarado a Efe que las viviendas fueron promovidas por la empresa municipal Sodealrío, construidas por la empresa Sodinur Grupo Inmobiliario y financiadas por la caja de ahorros Cajasol.
El conjunto residencial se compone de 41 viviendas adosadas de 3 y 4 dormitorios con aseo y cuarto de baño, y patio delantero y trasero.
Esta actuación de viviendas protegidas ha sido "muy bien acogida por los ciudadanos de Alcalá, que necesitaban una vivienda de calidad a precios asequibles", ha indicado el también diputado de IU en la Diputación de Sevilla y alcalde ilipense, Juan Carlos Velasco.
Estas viviendas protegidas de régimen general en venta se han destinado a familias cuyos ingresos ponderados no superan 4,5 veces el IPREM con un precio de venta desde unos 73.940 euros (más IVA).
Además, a este precio hay que descontarle las ayudas que los propietarios recibirán por parte de la Administración.
No hay comentarios