Nuevos ayuntamientos

José Veira ya es alcalde en Los Molares por el PP

  • La presidenta de la formación en Sevilla y otros destacados responsables del partido han arropado al candidato 

  • El vuelco electoral en este municipio del Bajo Guadalquivir fue una de las sorpresas del 26-M

  • Los Molares es uno de los nueve ayuntamientos en los que el PP tiene mayoría absoluta en Sevilla

José Veira (PP) saluda a las puertas del Ayuntamiento de Los Molares tras ser investido alcalde del municipio.

José Veira (PP) saluda a las puertas del Ayuntamiento de Los Molares tras ser investido alcalde del municipio. / D. S.

José Veira, el joven militante del PP que fue una de las sorpresas en las elecciones municipales del 26 de mayo, al ganar con mayoría absoluta en Los Molares, ya es alcalde del municipio. 

En uno de los primeros plenos de constitución de la jornada (Los Molares comparte secretario-interventor con otros ayuntamientos y la sesión debía celebrarse temprano), el edil ha sido investido alcalde con los concejales de su grupo. 

Alicia Martínez, Pedro González, Alberto Díaz, Virginia Pérez, Juan Ignacio Zoido y Juan Bueno, con Veira y otros de sus ediles. Alicia Martínez, Pedro González, Alberto Díaz, Virginia Pérez, Juan Ignacio Zoido y Juan Bueno, con Veira y otros de sus ediles.

Alicia Martínez, Pedro González, Alberto Díaz, Virginia Pérez, Juan Ignacio Zoido y Juan Bueno, con Veira y otros de sus ediles.

En este cambio histórico en Los Molares, el nuevo regidor ha estado arropado por destacados miembros del PP, como la presidenta provincial, Virginia Pérez, o el ex ministro y ahora parlamentario europeo Juan Ignacio Zoido, que es oriundo de un municipio cercano a Los Molares, Montellano. 

También han asistido al Pleno, Alicia Martínez, actual secretaria general de la Vivienda en la Consejería de Fomento; el presidente de Nuevas Generaciones en Sevilla, Pedro González; el ex concejal del PP en el Ayuntamiento de Sevilla, Alberto Díaz, y el parlamentario Juan Bueno. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios