Provincia

Mueren tres personas en dos accidentes de tráfico en Sevilla

  • El primer siniestro se produjo a las 22:10 en la carretera de Guadajoz a Los Rosales y murieron dos hombres de 29 y 58 años

  • A las tres de la madrugada hubo otra salida de vía con un muerto y tres heridos en La Luisiana

Policías y personal sanitario en el lugar del accidente de Guadajoz.

Policías y personal sanitario en el lugar del accidente de Guadajoz. / M. G.

Tres personas han muerto en las últimas horas en dos accidentes de tráfico ocurridos en la provincia de Sevilla, uno en el término municipal de Villanueva del Río y Minas y el otro en el de la Luisiana. Otras cuatro personas han resultado heridas en ambos siniestros. 

El primero de los dos accidentes mortales se produjo en la SE-9001 en el término municipal de Villanueva del Río y Minas, aunque muy cerca de la pedanía de Guadajoz, que pertenece a Carmona. En este siniestro murieron dos hombres de 29 y 58 años, vecinos de Los Rosales.

Según ha informado el servicio de emergencias 112, ocurrió a las diez y diez minutos de la noche del sábado en la carretera que comunica Guadajoz con Los Rosales, en sentido a esta última localidad. El vehículo, un Opel Vectra, se salió de la carretera por causas que se están investigando y chocó después contra un sifón de desagüe. 

Una tercera persona, que resultó herido en el accidente, fue quien llamó al 112 para comunicar lo ocurrido. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron la Policía Local de Tocina, los Bomberos de la Diputación de Sevilla, la Guardia Civil y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias 061, que certificaron la defunción de las dos víctimas mortales y atendieron y trasladaron al herido al Hospital Virgen Macarena.

Unas horas después, sobre las tres de la madrugada, se produjo un segundo accidente mortal en la carretera SE-9104, en La Luisiana. Fue también una salida de vía con un solo vehículo implicado. En el coche iban cuatro ocupantes, de los cuales uno murió y otros tres resultaron heridos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios