La empresa Scoobic oferta 600 puestos de trabajo en Utrera
Los interesados en trabajar para esta empresa pueden rellenar el curriculum a través de la página web
Mercadona busca trabajadores en Sevilla
El Ayuntamiento de Utrera ha dado la aprobación del proyecto de Scoobic. Este proceso es previo a la concesión de las licencias de obras y reformas de la nave donde estará la planta ensambladora de vehículos eléctricos. Tan solo falta el informe autonómico para poder conceder las licencias y que empiece el trabajo.
Este proyecto conlleva una creación de empleo de 300 persona para comenzar a trabajar y otras 300 personas más ya que son puestos relacionados con la fase de construcción. En el futuro la previsión de empleo a largo plazo es llegar a los 1.000 empleados en un plazo de 7 a 8 años. Todos los interesados en trabajar y formar parte del equipo de profesionales de Scoobic deberán dejar su curriculum a través de la página web de la empresa en el que hay que rellenar un formulario.
¿Qué es Scoobic Holding S. A?
Se trata de una empresa de mayor proyección en el ámbito de la movilidad sostenible. Sus vehículos eléctricos están pensados para hacer repartos de última milla, es decir, de pequeñas dimensiones y que están capacitados para desplazarse por todo tipo de ciudades, casos históricos complejos y todo ello promoviendo energía limpia. Scoobic es proveedor de vehículos a empresas como Correos, Nacex o Amazon.
En este proyecto de Utrera la empresa tendrá su sede en una de las mayores naves de la ciudad, donde estaba Prasur. Se realizará un proceso de rehabilitación del espacio y una remodelación del entorno con una pista para prueba de los vehículos eléctricos o con una recuperación vegetal perimetral. Todo esto tiene un presupuesto de más de 15 millones de euros.
Scoobic tiene como estrategia seguir expandiéndose por todo el mundo, alrededor de 15 países, y cuenta con abrir plantas para desempeñar estas mismas funciones de reparto de energía limpia en lugares como Estados Unidos, Brasil y Colombia, entre otros.
1 Comentario